¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta técnica Adidas COLD.RDY para mujer sólo 119.99 euros. 70% de descuento.

Chaqueta Adidas COLD.RDY barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Adidas COLD.RDY

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Adidas COLD.RDY aquí.

Hoy te traigo una de esas chaquetas que te acompañará durante años y que me parece perfecta si sueles pasar tiempo al aire libre, especialmente en excursiones o rutas de senderismo. Hablo de esta chaqueta Adidas COLD.RDY que nos podemos llevar a casa con el 70% de descuento. Se queda a sólo 119.99 euros, un muy buen precio si tenemos en cuenta las características técnicas que tiene y de las que te hablaré a continuación.

¿Cómo es esta chaqueta?

Aunque este tipo de chaquetas están pensadas para hacer ciertos deportes al aire libre, por supuesto que la podrás vestir a diario, especialmente en los días fríos. Cuenta con cámaras de aislamiento solapadas que han sido especialmente diseñadas para retener el calor corporal, y tiene un relleno de plumón que hará que sea más calentita además de ligera.

Por si no te has fijado, te diré que tiene una capa superior extraíble que podrás decidir si llevar o no en función del día que haga, tiene un revestimiento impermeable duradero, capucha ajustable, un cierre de cremallera completo, bolsillos laterales también con cierre de cremallera… y un color chulísimo. Es verdad que ahora que viene la primavera quizá no le vayas a sacar mucho partido pero creo que valdrá la pena comprarla ahora a este precio aunque tengamos que esperar hasta estrenarla, y en un momento verás por qué.

De momento está chaqueta está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L, y aquí tienes la guía de tallas de Adidas por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que puedes realizar tu pedido a través de PayPal y que siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

Como te decía, hablamos de una chaqueta técnica y eso también supone que su precio sea más elevado que el de otras prendas de esta marca. De hecho hemos podido comprobar en la web de Adidas que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 399.95 euros. Nosotros nos la podemos llevar a casa por 119.99 euros y eso supone un 70% de descuento respecto a su precio oficial, que dicho de otra manera es un ahorro de 280 euros, casi nada.

Sin duda, un señor chollo de esos que es muy difícil de encontrar, y además con envío gratis, que siempre es de agradecer. Y ahora que ya te vas a ahorrar el envío te recomiendo echar un vistazo a las mejores ofertas de Deporte Outlet porque entre ellas encontrarás muchas otras prendas para renovar tu vestuario por muy poco dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

119.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/03/2022 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(