¡¡Chollo!! Chaqueta Adidas Condivo 18 sólo 24.98 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Chaqueta Adidas Condivo 18 barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Chaqueta Adidas Condivo 18

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta chaqueta Adidas Condivo aquí.

Hay ciertas prendas que te servirán para hacer deporte pero también para estar cómodo en casa o para un día que te apetezca vestir con un estilo especialmente deportivo en el que prime esa comodidad. Es el caso de esta chaqueta Adidas Condivo 18 que hemos localizado en Amazon España a 24.98 euros. Tiene el 50% de descuento y además está disponible en varios colores para que escojas el que mejor encaje contigo.

En principio es una chaqueta pensada para la práctica de fútbol pero yo añado que la podrás utilizar para cualquier otro deporte o, como decía más arriba, para estar siempre cómodo con un estilo deportivo. Tiene un corte holgado que resulta especialmente cómodo y favorece la libertad de movimiento, el cuello el dobladillo en canalé y un cierre de cremallera con cuello alzado. También tiene bolsillos frontales y el logotipo de la marca a un lado del pecho.

De momento la chaqueta está disponible en 6 colores diferentes y, aunque no todas las tallas están disponibles en todos los colores, sí encontrarás alguna de ellas en algún color. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Adidas por si necesitas consultarla y no olvides que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla te recomiendo pedir y probarte esta chaqueta en casa con calma ya que si al final no te convence por el motivo que sea, la podrás devolver a coste cero.

En cuanto a su precio te diré que hemos podido comprobar en la web de Adidas que el precio de venta recomendado para este modelo es de 49.95 euros aunque ahora está rebajada a 34.96 euros más envío, un caso similar al de Forum Sport. También la hemos visto en Spartoo a esos 49.95 euros, un precio lejano al 50% de descuento que nos propone Amazon España y que convierte a esta chaqueta en un buen chollo.

La verdad que la chaqueta tiene muy buena pinta y a este precio no vale la pena pensárselo mucho porque tampoco parece que vaya a durar. Por eso, si quieres hacerte con ella al mejor precio, te recomiendo hacerlo cuando antes ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

Ayer - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(