Si tienes niños en casa sabrás que a veces les da por pegar un estirón y que, de repente, mucha de la ropa que utilizaban hasta entonces deja de servirles. Es una faena pero es ley de vida y no nos queda otra que asumirlo y comprarles ropa nueva, si puede ser a buen precio mucho mejor. Precisamente por eso nos hemos puesto manos a la obra a buscar en Amazon España y hemos acabado localizando esta chaqueta Adidas Condivo 18 para niño que puede ser tuya por sólo 19.49 euros. Tiene el 56% de descuento así que es una buena oportunidad para hacerse con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

La verdad es que la catalogan como chaqueta de fútbol pero creo que es la típica chaqueta Adidas realmente versátil que podrán utilizar en momentos muy diferentes. Digo esto porque, por supuesto, les resultará cómoda y útil a la hora de practicar deportes -no sólo fútbol- pero también la podrán vestir a diario con un estilo casual y deportivo. La prenda tiene un corte holgado que da una mayor libertad de movimiento, ha sido confeccionada con un tejido de poliester brillante y tiene tanto los puños como el dobladillo en canalé para ajustarse mejor al cuerpo y resultar lo más cómoda posible.

También tiene un cierre de cremallera, bolsillos frontales con ribetes de canalé, el cuello alzado y las icónicas rayas de Adidas en las mangas. Encontrarás la chaqueta disponible por debajo de los 20 euros en 4 colores (dos tonos de azul, blanco y multicolor con naranja) y aunque no hay todas las tallas disponibles en todos los colores, sí encontrarás cualquier de las tallas en alguno de ellos. Lo mejor es elegir la talla que necesites en este enlace para ver qué colores te puedes llevar al mejor precio.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Adidas con un precio recomendado de 44.95 euros, exactamente el mismo que verás en Zalando. También en Futbol Factory la podrás ver rebajada a 35.95 euros, que no es un mal precio no alcanza el 56% de descuento que nos ofrece Amazon y que supone el mejor precio del mercado.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción diferencia. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a uno de los clásicos de Adidas que ahora le puedes comprar a tus peques muy bien de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/04/2018 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(