¡¡Chollo!! Chaqueta Adidas Core 18 sólo 16.99 euros. Varios colores.

Chaqueta Adidas Core 18 barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Chaqueta Adidas Core 18

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta chaqueta Adidas Core 18 aquí.

La verdad es que entre las reuniones, comidas y cenas llevo unas semanas de locos en la que no he parado y hoy solo puedo pensar en cómo voy a bajar todo estos “excesos”. Pues tocará sudar la camiseta en el gimnasio, y para ello me puede venir bien esta chaqueta Adidas Core 18 que quizás tú también utilizarás para ponerte en forma después de los excesos propios de carnavles. Sea como sea, se queda a sólo 16.99 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta deportiva que te mantendrá abrigado en tus sesiones de ejercicio pero, como te decía antes, que también te puede venir genial simplemente cuando desees vestirte cómodo. Tiene un corte clásico y cómodo, cierre de cremallera, un ribete a contraste en las mangas y los puños y el bajo acanalados. La chaqueta está disponible al precio que te indicamos en tres colores (rojo, azul y negro) y de momento con bastante disponibilidad de tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Adidas por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar tanto en la web de Adidas como en Zalando que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 27.95 euros. Es verdad que en Goalinn también la verás rebajada a 16.49 euros igualando la oferta de Amazon, pero en su caso tendríamos que añadir 2.95 euros en concepto de gastos de envío mientras que en Amazon será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Ya ves que esta chaqueta tiene muy buena pinta ya la vayas a utilizar para fines deportivos o simplemente por comodidad.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

1/03/2020 - 11:08

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rt comentó:

    Dicen que no es auténtica

    1 marzo - 12:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hombre, tiene más de 1600 valoraciones con una media de 4.5 estrellas. Si alguna dice que no es auténtica puede ser un error del que lo dice o que en algún momento un vendedor externo haya vendido una falsificación. De todos modos, en la oferta es vendida y enviada directamente por Amazon, así que puedes estar seguro de que es original.

      1 marzo - 16:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(