¡¡Chollo!! Chaqueta Adidas x Daniëlle Cathari Firebird para mujer sólo 33 euros. 66% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Adidas x Daniëlle Cathari Firebird barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Adidas x Daniëlle Cathari Firebird

Como buena friki que soy, me considero fan de las ediciones limitadas en general pero especialmente de las de mis marcas favoritas. Adidas, por ejemplo, ya lanzó colecciones con Stella McCartney o Pharrell Williams, y ahora te traigo una prenda que corresponde a su cuarta colaboración con Daniëlle Cathari. Se trata de esta chaqueta Adidas x Daniëlle Cathari Firebird que he localizado en FootDistrict con nada menos que el 66% de descuento porque la puedes tener en casa por sólo 33.50 euros incluyendo los gastos de envío. ¡Chollazo!

Sobre esta chaqueta:

Como te decía, se trata de una chaqueta diseñada en colaboración con Daniëlle Cathari, que renueva los estilos deportivos de los noventa inspirándose en un estilo más actual. Se trata de una prenda sostenible, ya que ha sido confeccionada con poliester reciclado que contribuye a ahorrar recursos y reducir emisiones, y además tiene un punto brillante que le aporte un toque elegante y diferenciador. Tiene un corte clásico que se adapta al cuerpo resultando cómodo y favorecedor, los puños de canalé, cierre de cremallera y una silueta asimétrica con las 3 bandas deconstruidas.

La chaqueta está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en color blanco y en color negro, y de momento hay bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Adidas por si necesitas echarle un vistazo. Además, hay otras prendas Adidas de esta colección a muy buen precio pero con menos disponibilidad de tallas, por si les quieres echar un vistazo:

Sobre su precio:

Habrás visto que FootDistrict indica como precio de referencia para esta chaqueta 100 euros. Es exactamente el mismo precio que marcan en Adidas, donde ahora está rebajada a 69.97 euros, o en Spartoo. Ten en cuenta que aunque la chaqueta está disponible a 30 euros, en caso de que tu pedido no llegue a un importe mínimo de 50 tendremos que sumar 3.50 euros en concepto de gastos de envío, de ahí el importe final que te indicamos y que supone un 66% de descuento, casi nada.

Recuerda también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, gracias a su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a esta chaqueta exclusiva que lo cierto es que mola un montón.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

 

16/04/2020 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(