¡Código descuento! Chaqueta Adidas Originals BB sólo 31.98 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Adidas Originals BB barata. ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Adidas Originals BB

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Adidas Originals BB aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chaqueta Adidas Originals BB.
Precio: 31.98 euros.
Cupón de descuento: ADI20
Descuento: 60% de descuento.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Adidas.

Ayer hablábamos de que tus pijamas y chándales ya tendrán hasta bolitas después de haberles dado tanto uso durante el confinamiento y de que probablemente vaya siendo hora de renovar tu vestuario deportivo (especialmente ahora que lo podemos usar para lo que ha sido concebido). Por eso hoy te traigo esta chaqueta Adidas Originals BB que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento. Ha bajado hasta los 31.98 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Realmente esta chaqueta es todo un icono de Adidas Originals pero se ha ido reinventando a lo largo del tiempo para adaptarse a las tendencias de cada momento. Lleva entre nosotros desde 1967 y desde entonces se ha convertido en todo un icono del estilo urbano. Ha sido confeccionada en un tejido piqué que da como resultado un tacto muy suave y cómodo para el día a día, es de color azul marino, tienes las tres bandas características de la marca en las mangas y el logotipo de Adidas Originals en el pecho.

De momento la chaqueta está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas de Adidas por si prefieres consultarla antes de hacer tu compra. De todos modos, recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no aciertas con tu talla o simplemente no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

Muy sencillo. Verás que ahora está chaqueta está disponible a 39.98 euros, que ya es un buen precio, pero podemos mejorarlo. Para ello solo tendremos que utilizar el código de descuento ADI20 a la hora de tramitar nuestro pedido, que nos hará un 20% de descuento adicional dejando esta chaqueta en sólo 31.98 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás podido ver en la web de Adidas que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 79.95 euros. Es el precio que tiene en Spartoo o el que tenía inicialmente en Zalando, donde ahora está rebajada a 63.95 euros. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento, que se traduce en un ahorro de 48 euros, que no está nada mal.

Ten presente que este cupón es válido en todas las ofertas de Adidas a las que te recomiendo echar un vistazo porque entre ellas hay muy buenos chollos, como las zapatillas Adidas Coneo que publicamos ayer.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/05/2020 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(