¡¡Chollo!! Chaqueta Adidas Originals Pharrel Williams Hiking sólo 23 euros. 77% de descuento.

Chaqueta Adidas Originals Pharrel Williams Hiking barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Adidas Originals Pharrel Williams Hiking

Vale, ya sé que a estas alturas de junio sólo te apetece comprar ropa veraniega para disfrutar de todos los días de calor que estén por venir y que con sólo ver este cárdigan ya te pondrás a sudar. Pero entenderás que no hayamos podido dejar pasar por alto esta chaqueta Adidas Originals Pharrel Williams Hiking que te puedes llevar a casa por 23.26 euros, un 77% de descuento respecto a su precio de venta oficial y un porcentaje muy pero que muy difícil de alcanzar en una marca como Adidas. Precisamente por eso te advierto de que lo más probable es que esta chaqueta suba de precio en cuestión de minutos así que sólo podrás conseguir este chollo si eres de los primeros en llegar.

¿Cómo es esta chaqueta?

Probablemente ya sepas que el cantante Pharrel Williams ha colaborado en varias colecciones de Adidas que suelen diferenciarse por su originalidad, su colorido y su dosis de individualidad. En esta chaqueta en concreto ha querido combinar el diseño clásico y actual de las prendas outdoor, y lo ha hecho en un tejido polar que resultará perfecto para el frío. La chaqueta tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor, cierre de cremallera, los puños y el bajo de canalé y bolsillos frontales. Además tiene el logotipo de la marca en la parte frontal y un estampado con un diseño exclusivo de Hu Hiking bordado en la espalda en el que se pueden leer las palabras ‘Clouds moon soleil walk’.

De momento la chaqueta está disponible en las tallas S, M y L entre los 22 y los 23 euros y aunque estoy segura de que no va a durar mucho a este precio te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Ya sabes que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que en cualquier caso la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas? 

Hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 100 euros y de hecho ahora podrías conseguirla en Def-Shop por 101.99 euros y en Pro Direct Select por unos 91 euros a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Esto significa hablar de un 77% de descuento que convierte esta chaqueta Adidas Originals en un señor chollo.

No cabe duda de que es una prenda indicada para temporadas más frías pero estoy convencida de que valdrá la pena tenerla un par de meses guardada en el armario a cambio de poder conseguirla a este precio ya que te ahorras 77 euros, una cantidad interesante que agradecerás poder invertir en otros gastos. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo y te aseguro que sólo podrás conseguir esta chaqueta a 23 euros si eres uno de los primeros en llegar a este post.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android o iOS que podrás configurar por categorías para que te avisemos cada vez que publiquemos un chollo que te pueda interesar.

3/06/2018 - 09:36

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Para verificar que realmente si estuvo a ese precio tan solo tienes que utilizar una de tantas y tantas herramientas que hay sobre el seguimiento de precio en amazon.
    Ejemplo, el add on para Google Chrome ”Keepa box”

    Efectivamente estuvo a ese precio, si eres lento, no es problema de la web.

    3 junio - 19:44
  • Anónimo comentó:

    no vale ese precio.

    3 junio - 13:04
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      En este caso llegas algo tarde al chollo porque ya avisé varias veces en el post de que una prenda Adidas con un descuento como éste subiría de precio enseguida.

      Si no quieres perderte ningún otro chollo que publiquemos te recomiendo que te descargues nuestra app para Android o iOS en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos cada vez que publiquemos un chollo que te pueda interesar.

      Un saludo.

      3 junio - 13:23
      • Anónimo comentó:

        Claro, claro. Como siempre. Buscando clicks. Clicks clicks clicks

        3 junio - 14:46
        • Eva Luna comentó:

          Hola,

          cuando publicamos algo y decimos un precio, no mentimos, nosotros no funcionamos así. Valga esta captura de pantalla de ayer como prueba:

          Un saludo.

          4 junio - 11:25
    • Anónimo comentó:

      Pero estuvo, ahora no.

      3 junio - 23:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(