¡¡Chollo!! Chaqueta Adidas Originals Pharrell Williams sólo 16.71 euros. 83% de descuento.

Chaqueta Adidas Originals Pharrell Williams barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Adidas Originals Pharrell Williams

La semana pasada te traje esta sudadera Adidas Originals que, tal y como advertía en el post, subió de precio bastante rápido, y lo más probable es que pase lo mismo con esta chaqueta Adidas Originals Pharrell Williams que te traigo hoy. Digo esto porque la he localizado en Amazon España por sólo 16.71 euros y eso supone un 83% de descuento, un porcentaje prácticamente impensable en una marca como Adidas. Insisto en que va a durar poco a este precio y lo único imprescindible que debes sobre ella es que antes costaba 100 euros y ahora cuesta menos de 17. Si aún así quieres seguir leyendo antes de comprarla arriesgándote a que otro esté agotando tu talla ahora mismo, te sigo contando cosas.

¿Cómo es esta chaqueta?

Probablemente ya sepas que Pharrell Williams ayudó a diseñar alguna colección de Adidas y que suelen ser artículos llamativos y originales, que no pasan desapercibidos. Este cortavientos en concreto pertenece a la colección Hu Hiking que el artista diseño inspirándose en la cultura senderista de Los Ángeles, y mezcla un poco un diseño outdoor con una estética retro que precisamente por eso es tan actual. Esta prenda ha sido confeccionada en un tejido técnico, tiene un forro polar que probablemente agradezcas en épocas más frías y un estampado de camuflaje además de otro estampado en la manga con el eslogan de la colección. Tiene también un corte estándar que suele resultar cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno, el logotipo de Adidas Originals en el pecho, el bajo y las mangas elásticas, un bolsillo en la parte delantera y un cierre de cremallera oculta que acaba en un cuello alzado.

¿Cuánto me ahorro?

Así, sin paños calientes te puedo decir que te ahorras 83 euros respecto a su precio de venta recomendado. Digo esto porque hemos localizado esta misma chaqueta en Footdistrict con un precio de referencia de 100 euros, aunque ahora está agotada, y en Asos por 109.99 euros. Actualmente en Amazon puedes conseguir las tallas S, M y L entorno a los 17 euros, con el 83% de descuento. Eso sí, como te decíamos al principio es un chollo que va a ser casi flash porque estoy segura de que subirá de precio en cuanto Amazon vea que lo hemos descubierto así que, para que quede constancia de los precios que tenían esta chaqueta en el momento de publicarla, ahí te va una captura de pantalla:

Estoy segura de que va a ser un chollo fugaz pero con que uno de vosotros consiga comprar esta chaqueta con el 83% de descuento ya valdrá la pena haberla publicado así que te dejo para que, si te gusta, te hagas con ella cuanto antes.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones pro categorías para que te avisemos cuando publiquemos un chollo que te pueda interesar.

10/06/2018 - 10:12

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Impredcindible para una comunión.

    10 junio - 14:55
  • Anónimo comentó:

    Buff…duro 10 min

    10 junio - 11:17
  • Anónimo comentó:

    Nada imposible pierde orecio

    10 junio - 11:07
  • SANDRA comentó:

    Exacto, la S sale a 21’80€, y la M a 40 y pico

    10 junio - 10:44
  • Adido comentó:

    En cuanto pones la prenda en el carrito, sube el precio

    10 junio - 10:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(