¡Código descuento! Chaqueta cortavientos Adidas Originals SST sólo 29 euros. 58% de descuento.

Chaqueta cortavientos Adidas Originals SST barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas cholloChaqueta cortavientos Adidas Originals SST barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta cortavientos Adidas Originals SST

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Adidas Originals SST aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chaqueta cortavientos Adidas Originals SST.
Cupón de descuento: SHOP30
Precio: 29.38 euros.
Descuento: 58%.
Dónde comprar: clic para ir a la web de Adidas.

Ayer te trajimos un recopilatorio de chollos en Adidas pero hoy me he vuelto a sumergir en su web y he encontrado alguna prenda más que se queda a muy buen precio. Me refiero, por ejemplo, a esta chaqueta cortavientos Adidas Originals SST que ahora podemos conseguir con el 58% de descuento. Se queda a sólo 29.38 euros y además con envío y devolución gratis, lo que hace de este un chollo todavía mejor.

¿Cómo es esta chaqueta?

Estos días que ya podemos salir a pasear un ratito no hace frío -al menos por aquí- pero sí un viento terrible, así que me parece ideal para última hora de la tarde ya que no te aportará demasiado calor pero sí te protegerá del viento. Aunque este modelo se lanzó en los 70, se ha reinventado para adaptarse a las tendencias actuales y ahora es una prenda suave, ligera y versátil a la que probablemente acabes recurriendo más de lo que te parece ahora.

Tiene el cuello alto, una capucha plegable, un estilo retro, el trébol en el pecho y las tres bandas características de Adidas en las mangas. Teniendo en cuenta que pertenece a la colección Adicolor, cobra importancia es precioso color amarillo de esta chaqueta, que le da un toque colorido y alegre.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL. Te dejo con la guía de tallas de Adidas por si quieres echarle un vistazo pero no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

De una manera muy sencilla. Verás que ahora mismo la chaqueta está disponible a 41.97 euros pero podemos conseguir un 30% de descuento EXTRA introduciendo el código de descuento SHOP30 antes de finalizar nuestro pedido, quedándose a sólo 29.38 euros. Un muy buen precio en una prenda que, particularmente, me ha gustado un montón.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Adidas que el precio de venta recomendado para este modelo es de 69.95 euros. Ese es el precio que tenía inicialmente en Manel Sánchez, donde ahora está rebajada a 52 euros, mientras que en StyleFile la podrías conseguir por 62.90 euros más envío. Esto nos permite hablar no solo del mejor precio del mercado sino también de un 58% de descuento que se traduce en 40 euros de ahorro, que no está nada mal.

Te dejo para que eches un vistazo a esta chaqueta y también al resto de artículos Adidas donde podemos aplicar este cupón porque, aunque las tallas están volando, todavía estamos a tiempo de llevarnos buenos chollos a casa.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/05/2020 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(