¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Chaqueta de entrenamiento Adidas Primeblue VRCT sólo 58.61 euros. Mitad de precio.

Chaqueta de entrenamiento Adidas Primeblue vrct barata, chaquetas para tenis de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta de entrenamiento Adidas Primeblue vrct

Llega la época de frío, pero eso no es una excusa para que sigas practicando los deportes que más te gusten como correr, jugar a pádel o a tenis en pistas al aire libre. Lo que tienes que tener en cuenta, es que a lo mejor te viene bien usar una chaqueta como esta Adidas Primeblue VRCT, que te aporte una capa de abrigo pero sin restarte movilidad.

Si te interesa, ahora mismo la tienes entre las ofertas de Tennis Point rebajada a sólo 58.61 euros, siempre que utilices el cupón descuento OUTFIT15 al tramitar el pedido. Te la estarías llevando con un 47% de descuento y además, con los gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta con corte tipo bomber y en un tejido técnico con la tecnología Adidas WIND.RDY, diseñada para protegerte del frío mientras centras en calor. Su tejido también incorpora un acabado iridiscente que te hará destacar en la pista y te aportará visibilidad.

La chaqueta tiene cierre de cremallera, con cuello alzado de canalé y bolsillos con cremallera, pensada para resultar cómoda hasta en el ejercicio más intenso.

Por ahora la tienes en tallas entre la S y la XL.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El precio oficial de esta chaqueta es de 110 euros, como puedes ver en la web oficial de Adidas, en Zalando o en Padel Ponit, aunque ahora mismo la tienen rebajada entre 68.95-77 euros más envío. La oferta de Tennis Point es la más baja para hacerte con ella al tenerla en casa por 58.61 euros. Te voy a dejar una imagen para que compruebes en qué lugar debes aplicar el código descuento OUTFIT15  al tramitar el pedido:

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio o se agote tu talla.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día? No olvides que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos nuestros chollos.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Chaqueta Adidas Primeblue.
Cupón de descuento: OUTFIT15
Descuento: 15% extra
Dónde comprar: Clic para ir a Tennis Point aquí.

58.61

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/10/2021 - 18:58

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que tienes que usar el cupón descuento OUTFIT15 al tramitar el pedido para que te descuenten un 15% EXTRA.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(