¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta para niños Adidas Sq21 sólo 14.95 euros. 62% de descuento.

Chaqueta para niños Adidas Sq21 barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa para niño, chollo

Chaqueta para niños Adidas Sq21

¿Buscas ropa para niños de marca barata? Compra esta chaqueta Adidas Sq21 aquí

En esta ocasión, el chollo que te traigo es para los peques de la casa, porque tienes esta chaqueta para niño Adidas Sq21 rebajada a sólo 14.95 euros en tallas entre 7 y 14 años. Si a todos nos viene bien contar siempre con una sudadera más en nuestro armario a los niños ni te cuento, con la de veces que se manchan al día o  lo rápido que crecen y deja de servirles la ropa.

Además, te la estarías llevando con un descuento de un 62% que no está nada mal y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo y siempre con la opción de devolverla gratis.

¿Cómo es esta sudadera?

Se trata de una chaqueta de deporte Adidas, inspirada en el fútbol, que les va a servir a tus hijos tanto para entrenar en sus actividades extraescolares, como para los partidos con amigos o para vestir con un vaquero.

Está confeccionada con tejido AEROREADY ligero y transpirable, que mantiene la piel fresca y seca mientras sudan. Lleva goma en los bajos y puños y es completamente negra, con detalles blancos destacando en los brazos.

En la web oficial de Adidas puedes ver una guía oficial de tallas para esta sudadera, además de comprobar que estos modelos tienen un precio de 39.99 euros. También la he visto a este mismo precio en Zalando y rebajada a 37.99 en Forum Sport, así que ya ves que la diferencia es considerable con los 14.95 euros por los que te la puedes llevar en Amazon.

¿Todavía no sigues nuestro canal de Telegram? Fíchanos y así te enteraras de todos los chollos que publicamos cada día al instante, para que siempre llegues a tiempo y no te pierdas ninguna oferta.

14.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/10/2021 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(