¡¡Chollo!! Chaqueta de invierno Adidas Terrex Primaloft Insulation sólo 74.98 euros. 50% de descuento.

Chaqueta de invierno Adidas Terrex Primaloft Insulation barata, cazadoras baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Chaqueta de invierno Adidas Terrex Primaloft Insulation

Durante el invierno es imprescindible contar con un buen abrigo que te proteja de las lluvias y el frío, una prenda en la que vale la pena invertir un poco más para hacerte con una de buena calidad y asegurarte que la inversión te dure a lo largo de temporadas y temporadas.

Una buena opción es esta chaqueta de invierno para hombre Adidas Terrex Primaloft Insulation, con la que ahora mismo puedes hacerte con un descuento de un 50%, por sólo 74.98 euros. Un precio que supone todo un chollazo para hacerte con ella y además, con gastos de envío y devolución gratis, para que puedas probártela tranquilamente en casa.

¿Cómo es esta chaqueta?

Cuando buscamos una cazadora con estas características lo primero en lo que pensamos es en las prestaciones que ofrece más que en su estética, pero en este caso, esta cazadora combina las dos cosas.

Por un lado, cuenta con el aislamiento premium Terrex PrimaLoft Gold Active Plus, suave, ligero y confeccionado con fibras sintéticas, diseñadas para mantener una temperatura cálida constante. Es ligera, plegable y además de ser impermeable cuenta con un revestimiento duradero que repele el agua para que no te afecten ni las lluvias ni la nieve.

En cuanto a su estética, es una cazadora de corte regular, con tacto suave, elástica, ultraligera y con el cuello alzado y la verás en un bonito color naranja que combina con prácticamente cualquier color.

Las tallas disponibles van de la S a la XL y si lo necesitas, puedes consultar esta guía de tallas para acertar a la primera con la tuya.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta chaqueta es de 149.95 euros, al que la verás en Spartoo, mientras que en Forum Sport o SportShoes la verás ligeramente rebajada entre 101-104 euros. Por lo tanto, con esta oferta te ahorras unos 75 euros. Te dejo para que le eches un vistazo.

¿Te gustaría enterarte de todos los chollos que publicamos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

27/10/2020 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(