¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Adidas Tiro 19 sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Adidas Tiro 19 barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Adidas Tiro 19

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Adidas Tiro 19 aquí.

29.95

Ir al chollo

Acabo de ver en Amazon esta chaqueta deportiva para hombre Adidas Tiro 19 con un 50% de descuento. Se queda en sólo 29.95 euros con gastos de envío y devolución gratis para todos los compradores y aunque le llaman chaqueta de entrenamiento y puede servirte para hacer cualquier tipo de ejercicio con ella, creo que también te quedará bien con unos vaqueros o con un pantalón de chándal.

Cuando vemos cualquier artículo de una marca como Adidas a mitad de precio siempre sabemos que es un buen chollo, pero en este caso además hablamos de una de esas prendas a las que siempre se les saca partido.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta de cremallera ligera, que combina diferentes tonos de azul. Está inspirada en el fútbol y pensada para que puedas preparar tus partidos entrenando con ella, así que si la eliges para hacer deporte, te interesará saber que tiene un diseño muy cómodo y que es transpirable, ayudando a mantener la piel fresca aún cuando sudes. Está confeccionada en tejido técnico muy resistente y duradero y lleva bolsillo con cremallera.

Por ahora está disponible en todas las tallas.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorrarías 30 euros, ya que su precio oficial es de 59.95 euros, como puedes comprobar en la propia web de Adidas o en Zalando. También verás que ahora mismo está rebajada en cualquiera de estas dos tiendas, pero aún así sigue rondando entre 35.95-41.95 euros, un precio mucho más alto que el de Amazon, donde además de llevártela por sólo 29.95 euros tienes la ventaja de los envío y devoluciones gratis. Si no te gusta como te queda, no pierdes nada.

Te dejo para que te hagas con ella antes de que se agote tu talla o suba de precio. ¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día? Para hacerlo puedes unirte a nuestro canal de Telegram y así te enterarás de todos nuestros chollos.

10/10/2021 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(