¡¡Chollo!! Chaqueta fina Adidas Trefoil Coach sólo 15.69 euros. 79% de descuento.

Chaqueta fina Adidas Trefoil Coach barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta fina Adidas Trefoil Coach

Probablemente ya sepas que las rebajas de moda de Amazon llevan un par de semanas activas y es lógico pensar que la variedad de modelos y tallas rebajadas cada vez es menor. Desgraciadamente es cierto pero nosotros tenemos algunos trucos para desenterrar prendas escondidas a precios escandalosos, como esta chaqueta Adidas Trefoil Coach que está disponible por sólo 15.69 euros. Alcanza el 79% de descuento, un porcentaje prácticamente impensable de conseguir en una marca como Adidas, y por eso me temo que no estará disponible a este precio durante mucho tiempo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Me gusta recalcar que es una chaqueta fina porque a ninguno de nosotros nos apetece comprar un abrigo ahora pero, aunque no nos guste, probablemente tengamos que recurrir a una chaqueta de este estilo en verano cuando las temperaturas no acompañen o cuando empiece a anochecer y ya refresque. Esta chaqueta ha sido confeccionada en nailon, tiene un cierre frontal de botones, cuello camisero y un ajuste normal que suele favorecer y resultar cómodo en cualquier tipo de contorno. La chaqueta tiene bolsillos laterales, los puños y el bajo elásticos para ajustarse a ti y resultar cómoda y el logotipo de la marca a un lado del pecho. Es la típica prenda retro pero que tiene una silueta actual y un diseño atemporal así que te podrá acompañar durante años.

La chaqueta está disponible desde la talla XS hasta la L con un precio máximo de 15.69 euros y digo máximo porque alguna talla está todavía más barata. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Adidas y recuerda que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque Adidas es una marca bastanta top que nos gusta a muchos y cuya calidad es incuestionable. Por otra, y es realmente lo que nos ha llevado a publicarla, por su precio. Digo esto porque hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Adidas con un precio de referencia de 74.95 euros y rebajada a 52.46 euros o en Zalando con el mismo precio de referencia y rebajada a 37.45 euros. Esto nos permite hablar de un 79% de descuento mínimo, un porcentaje que, como te decía antes, es muy pero que muy difícil de alcanzar en Adidas.

Ten en cuenta que te ahorras 59 euros en esta chaqueta, una cantidad que te vendrá genial para invertir en las rebajas o en el Prime Day y por eso te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa, porque últimamente estamos publicando descuentos muy potentes. Dicho todo esto insisto en que no creo que esta chaqueta vaya a durar mucho a este precio y por eso, si quieres hacerte con ella, te recomiendo que la compres cuanto antes.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

15/07/2018 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(