¡¡Chollo!! Chaqueta Asics CB Track sólo 28 euros. 70% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Asics CB Track barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Asics CB Tracklo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Asics CB Track aquí.

Ya sé que estamos viviendo unos días de calor casi insoportable y que lo que más nos apetece es estar fuera de casa pero, por favor, después de lo que nos ha costado llegar hasta aquí no vayamos a fastidiarlo ahora. Salgamos a pasear pero de manera responsable y, cuando refresque un poco, quizá sea buena idea hacerlo con esta chaqueta Asics CB Track que alcanza el 70% de descuento. Se queda a sólo 28 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre esta chaqueta:

Esta chaqueta tiene cierto aire vintage, y de hecho toma como inspiración la moda deportiva informal de los años 80 para sumar un punto retro a una prenda que podrás vestir a diario. Aunque es finita, lo que significa que la podrás utilizar durante esta temporada, a primera o última hora y los días que refresque, es resistente al agua para que la posible lluvia no te arruine tus paseos. Además, en los meses más fríos le podrás añadir un jersey o sudadera para ir más abrigado.

Por su estilo creo que quedará ideal con unos vaqueros, una camiseta y unas zapatillas, aunque también la podrás vestir con un pantalón de chándal si quieres un look más deportivo. Como indicamos en el título, está disponible en dos colores (en gris y en negro) y de momento con una amplia disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Asics por si quieres consultarla antes de hacer tu compra.

Sobre su precio:

Habrás visto que en la web de Asics indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 95 euros y actualmente en StyleFile está rebajada a 76.90 euros. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento que se traduce en un ahorro de 67 euros, casi nada.

La verdad que esta chaqueta tiene muy buena pinta pero también hay otros chollos en Asics a los que vale la pena echar un vistazo. Además, recuerda que tienen envío y devolución gratis así que si te convence por el motivo que sea, la podrás devolver a coste cero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/06/2020 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(