¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Chaqueta de aviador Hollister sólo 35.92 euros. 70% de descuento. ¡Sólo hoy!

Chaqueta de entretiempo Hollister aviador barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Hollister aviador

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta de aviador Hollister aquí.

35.92

Ir al chollo

Durante este fin de semana, en las rebajas de About You tienen un 20% de descuento EXTRA con el código descuento REBAJAS20, con el que puedes encontrar auténticos chollazos.

Por ejemplo, verás esta chaqueta de aviador Hollister que si ya está rebajada, con este código alcanza un 70% de descuento. Ha bajado hasta los 35.92 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Efectivamente, estamos ante una chaqueta de tipo bomber, también conocida como de aviador, un clásico totalmente atemporal y que ha terminado por convertirse en un imprescindible en cualquier fondo de armario. Su exterior es de poliester pero cuenta con un forro de piel sintética muy suave que además resulta especialmente cálido, perfecto para estos meses de frío.

Tiene capucha, cierre de cremallera, bolsillos delanteros y tanto el dobladillo como los bajos ajustados. La verás al precio que te indicamos en color negro, con un diseño muy versátil y fácil de combinar, y de momento en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Hollister por si la quieres consultar pero no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que no tendrás de qué preocuparte si no te convence tras probártela.

¿Cuánto me ahorro?

En About You indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 119 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en la web de Hollister, donde ahora está rebajada a 71.40 euros. Sin duda estamos ante una muy buena oferta ya que podemos comprar esta chaqueta con el 70% de descuento, lo que supone un ahorro de 83 euros, casi nada.

Te dejo una imagen para que compruebes cómo aplicar en la cesta de pago este código descuento de un 20% EXTRA:

 

La última vez que publicamos una chaqueta de esta marca duró poquísimo y me temo que con esta vaya a pasar lo mismo. Así que te dejo para que eches un vistazo cuanto antes a esta chaqueta Hollister y también al resto de las rebajas de About You porque hay muchas otras prendas rebajadas que también te pueden interesar y a las que aplicar este descuento extra.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Chaqueta Hollister
Cupón de descuentoREBAJAS20
Precio: 35.92 euros.
Descuento: 20% extra
Dónde comprarCompra esta chaqueta aquí.

6/02/2022 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que debes aplicar el cupón REBAJAS20 para que te hagan un 20% de descuento EXTRA.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(