¡¡Chollo!! Chaqueta Bench Packaway Solid sólo 26 euros. 71% de descuento.

Chaqueta Bench Packaway Solid barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Bench Packaway Solid

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Bench Packaway Solid aquí.

Parece que durante los próximos días lloverá -y no sólo aquí en Galicia- y eso no hace más que recordarme que va siendo hora de empezar a preparar mi armario de cara al invierno. Por eso me he puesto a buscar en Amazon España algo de ropa de abrigo y he acabado llegando hasta esta chaqueta Bench Packaway Solid que ronda el 71% de descuento porque te la puedes llevar a casa por unos 26 euros. Si quieres saber más sobre ella, sigue leyendo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta ligera confeccionada en una tela suave y que además es repelente al agua, así que te vendrá genial para cuando empiece a llover. Tiene dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera, otros dos bolsillos laterales con el mismo tipo de cierre, el cuello alto, capucha ajustable y tanto los puños como el bajo elásticos. Pero, sin duda, uno de los aspectos más interesantes de esta chaqueta es que se pliega y se guarda en su propio compartimento con cierre de cremallera así que podrás llevarla en tu mochila sin que ocupe mucho y recurrir a ella cuando empiece a refrescar, de hecho me parece una muy buena idea para llevar, por ejemplo, en tus rutas de senderismo y estar preparado para todo.

La chaqueta está disponible en tres colores diferentes: negro, rojo y azul. Es verdad que en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar pero ahora mismo podrás encontrar todas las tallas en algún color entre los 12 euros de la talla XXL y los 43 euros de la talla L, aunque la mayoría están por debajo de los 23 euros. Esto nos permite hablar de entre un 86% y un 53% de descuento. Ya sabes que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis así que no te preocupes si te equivocas con la talla porque podrías devolver esta chaqueta a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 89.95 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en Forum Sport, donde ahora hay alguna talla rebajada a 82.99 euros. Como te decía, en Amazon están todas las tallas rebajadas entre los 12 y los 43 euros que, aunque parece un abanico muy amplio, siempre te permitirá llevarte esta chaqueta a precio de chollo. Nosotros hemos establecido un precio medio de 26 euros, bajo el cual encontrarás la mayoría de tallas, y que nos permite hablar de 64 euros de descuento, una cantidad que te vendrá genial para poder invertir en ‘La vuelta al cole’, que sabemos que no suele ser barata.

Por si no llegas a tiempo a esta chaqueta o simplemente no es lo que necesitas pero quieres seguir renovando tu armario a precio de chollo, te recomiendo ojear nuestra ropa de marca barata entre la que encontrarás prendas de diferentes marcas y diseños con descuentos realmente interesantes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/09/2018 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(