¡¡Chollo!! Chaqueta Berg Outdoor Leomil para mujer sólo 40 euros. 70% de descuento.

Chaqueta Berg Outdoor Leomil barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo1

Chaqueta Berg Outdoor Leomil

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Berg Outdoor Leomi aquí.

El mes que viene tengo pensado hacer el Camino de Santiago y ya estoy pensando en todo lo que tendré que llevar conmigo. Tendré que comprar alguna que otra cosilla y, por supuesto, la quiero conseguir a precio de chollo, como esta chaqueta Berg Outdoor Leomil que acabo de localizar en Amazon España rondando el 70% de descuento. Está disponible en las tallas M, L y XL entre los 29 y los 53 euros y ya te aseguro que, sea cual sea tu talla, te la estarás llevando a precio de chollo.

Sobre esta chaqueta:

Estoy segura de que ya conoces la marca Berg, una empresa portuguesa que confecciona ropa y equipamiento para actividades al aire libre en los que siempre combina confort, tecnología y diseño cuidando al máximo cada detalle. Ésta es una chaqueta híbrida que tiene una zona central con aislamiento fabricado con botellas de plástico recicladas y granos de café, y las mangas y la capucha fabricadas con un tejido muy flexible que proporciona calidez y amplitud de movimiento. Es una chaqueta perfecta para realizar senderismo y otras actividades al aire libre y lo cierto es que tiene pinta de ser muy cómoda.

Como te decía al principio, la chaqueta está disponible en tres tallas entre los 29 y los 53 euros o, lo que es lo mismo, con entre el 77% y el 59% de descuento así que, sea cual sea tu talla, te la podrás llevar a casa a precio de chollo. Además tiene envío y devolución gratis y por eso si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente quieres poder probártela antes de decidir si quedarte con ella, te recomiendo que la pidas y te la pruebes con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a precio de chollo y si no, sólo tendrás que invertir un par de minutos en tramitar su devolución.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 129.95 euros, exactamente el mismo precio que se puede ver en la web de Berg, donde ahora mismo está rebajada a 51.98 euros más envío. Amazon nos permite ahorrar entre 100 y 77 euros así que el chollo está más que asegurado.

Si buscas otros chollos para tus aventuras al aire libre de recomiendo echar un vistazo a estos pantalones de montaña Izas y si no te quieres perder ninguno de nuestros chollos no olvides unirte a nuestro canal de Telegram donde los compartiremos contigo en tiempo real.

21/02/2019 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(