¡¡Chollo!! Chaqueta cortavientos Black Crevice Softshell sólo 29.99 euros. 70% de descuento. Varios colores.

Chaqueta Black Crevice Softshell barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Black Crevice Softshell.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Black Crevice aquí.

Está claro que ahora que estamos en noviembre, no puede faltar en tu armario un buen surtido de ropa de abrigo para combatir, por una parte el frío propio de esta época y por como para la lluvia (si vives en el norte como un servidor, seguro que sabes a lo que me refiero). Pues después de estar buscando por Amazon me he encontrado con un chollo interesante para hacerte con una chaqueta que creo que te va a venir de cine tanto si entrenas al aire libre como para que en tu día a día estés a salvo del viento frío.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta chaqueta Black Crevice Softshell en Amazon España por sólo 29.99 euros en todas las tallas y disponible en diferentes colores. Sobra decir que tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla o de que no te convenza una vez te llegue a casa. La tienen a la venta a este precio tanto Amazon como otros vendedores (Sediva o Almanusport), pero siempre está gestionada por el propio Amazon, por lo que puedes comprar con total seguridad.

En Amazon estas chaquetas tienen un precio de venta recomendado de 99.99 euros, una referencia que a priori puede parecer exagerada pero que sin embargo es de fiar, ya que ha estado a este precio en Amazon hasta hace poco. En Almanusport puedes ver que la tienen al mismo precio que en Amazon, lo cual no es de extrañar puesto que como ya te he comentado, es uno de los vendedores que la tienen a la venta en Amazon, con la diferencia de que en Amazon los gastos de envío y devoluciones son gratis. En líneas generales, un muy buen chollo que te deja esta chaqueta con un 70% de descuento sobre lo que marca su referencia, y con disponibilidad (de momento) en todas las tallas.

¿Cómo es esta chaqueta?

Antes de nada, déjame comentarte un poco que la marca en cuestión, Black Crevice, es una casa austríaca de material deportivo de invierno que según indica su web oficial (en alemán), compite por ofrecerte toda la comodidad y prestaciones esenciales para todo amante del deporte outdoor “sin lujos o complementos innecesarios”, posicionándose como marca con una gran relación calidad-precio en sus productos. De hecho, si echas un ojo a las opiniones que tienen los artículos de Black Crevice en Amazon, podrás ver que en general tienen muy buenas valoraciones por parte de quienes ya los han probado.

En el caso particular de esta chaqueta softshell, es una prenda que te va a proteger al 100% del viento gracias a su fabricación en 3 láminas para que por nada del mundo tengas que interrumpir tu entrenamiento o dejar de salir a la calle. Además, soporta una columna de agua de 8000mm, lo que quiere decir que aguantará bien el tirón si se pone a lloviznar o a llover de manera no intensa. Cuenta con 2 bolsillos interiores de malla, capucha separable y puños con cierre de velcro.

Si echas un vistazo a los comentarios de los usuarios, puedes ver que todos son de 4 y 5 estrellas, por lo que en general el nivel de satisfacción es bastante alto. Eso sí, suelen recomendar que pidas una talla más de la que sueles utilizar habitualmente (en cualquier caso, recuerda que en caso de que te equivoques no pasa nada porque tienes devoluciones gratis en todos los casos):

La compré para mi marido y está encantado con la chaqueta. Es de muy buena calidad. La recomiendo 100%. La volvería a comprar.

En resumidas cuentas, una muy buena oportunidad para hacerte con una chaqueta cortavientos/softshell para afrontar esta fría época del año. Por último, recuerda que puedes ser el primero que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

4/11/2019 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(