¡¡Chollo!! Chaqueta Blend sólo 19 euros. 72% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Blend barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Blend

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Blend aquí.

Por mucho que nos pese ya estamos cerca del otoño y eso significa que volverán a bajar las temperaturas, sufriremos algún día de lluvia y empezaremos a recluirnos más en casa. Pero habrá momentos en los que tendremos que salir sí o sí y conviene que lo hagamos bien abrigamos, y quizás para entonces agradezcas esta chaqueta Blend que hemos localizado en Amazon rondando los 19 euros. Alcanza el 72% de descuento y no hace falta que te diga que eso ya es un chollo en sí mismo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una chaqueta acolchada que, como te decía hace un momento, agradecerás tener en tu armario en los días de frío. Tiene un ajuste normal que suele favorecer y sentar bien en cualquier tipo de contorno, los puños y el bajo en canalé y una capucha que podrás plegar y esconder cuando no quieras llevarla a la vista. La verdad es que la chaqueta tiene muy buena pinta y además está disponible en dos colores, en negro y en azul, y no sabría decirte cuál me gusta más.

Es verdad que en Amazon en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar pero actualmente está disponible en las tallas M, L y XL entre los 15 y los 24 euros, por eso nosotros hemos escogido la cifra de 19 euros para manejar una cantidad intermedia. De todos modos te adelanto que cualquier combinación por debajo de los 35 euros sería un buen chollo. Ten presente que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis así que no tendrás que preocuparte si pides esta chaqueta y no te convence por lo que sea.

¿Por qué es un chollo?

Principalmente porque poder comprar una chaqueta de marca y de este estilo rondando los 20 euros ya es un chollo en sí mismo pero aun ahora hay tallas en Amazon a 69.95 euros, que es su precio de referencia y una cantidad que encaja a la perfección con los precios de modelos similares en Zalando. Esto nos permite hablar de un 72% de descuento en la mayoría de los casos aunque en algunas tallas el descuento será todavía mayor.

Desde luego que esta chaqueta tiene muy buena pinta pero si no llegas a tiempo a este chollo o simplemente buscas otro tipo de prendas te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en moda entre los que encontrarás prendas de diferentes marcas y siempre con muy buenos descuentos.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo descargarte nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

7/09/2018 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(