¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta bomber Find sólo 18 euros. 67% de descuento.

Chaqueta bomber Find barata, cazadoras de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta bomber Find

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta bomber Find aquí.

Acabo de encontrarme en Amazon con una cazadora perfecta para la temporada de primavera en la que estamos a punto de entrar. Te hablo de esta chaqueta tipo bomber Find para hombre, que está rebajada en Amazon rondando los 18 euros y además de ser una prenda de abrigo perfecta para épocas así de entretiempo, tiene un color muy original. Te recomiendo ver fotos de usuarios que ya la han comprado en sus reseñas, así verás que el tono es un poco más fuerte que el de las imágenes y en mi opinión, más bonito.

Ahora mismo te la estarías llevando con un descuento de un 67%, que no está nada mal y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.
Las devoluciones son gratis, así que no vas a tener problema si no te gusta o no te queda bien cuando te la pruebes en persona.

¿Cómo es esta chaqueta?

Lo primero, si no conoces la marca Find te cuento que es propia de Amazon y que se caracteriza por estar formada por prendas básicas y versátiles que te van a dar un estilo muy personal. Sobre esta chaqueta, está fabricada en algodón, contando con un forro fino y una estructura tipo bomber de corte regular. Por ahora verás todas las tallas rebajadas en rojo ladrillo, pero hay tallas sueltas muy baratas en los otros colores disponibles. Te dejo una de las valoraciones de un comprador, para que tengas una idea más completa:

Comprado de súper oferta es un producto «inalcanzable» en diseño, precio y calidad… Un aciertazo de un ícono de prenda de vestir

Al ser una marca propia de Amazon no podemos hacer una comparativa de precios, pero puedo decirte que hay tallas no rebajadas que rondan los 55 euros y que es el precio al que han estado la mayoría de ellas en Amazon. Por lo tanto podemos hablar de un 67% de descuento medio para esta cazadora.

¿Puedo probármela sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos

18

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/02/2022 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(