¡¡Chollo!! Chaqueta bomber para hombre Levi’s Lyon sólo 35.95 euros. 70% de descuento.

Chaqueta bomber para hombre Levis Lyon barata, chaquetas baratas, chollo

Chaqueta bomber para hombre Levis Lyon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta bomber Levi’s Lyon aquí

Chollo de esos que ‘vuelan’. Es decir, que o mucho me temo que estás rápido desde la hora en que se publica el post o quizá llegues demasiado tarde. El porqué de este temor reside en que nos encontramos ante un 70% de rebaja en una prenda Levi’s, una chaqueta bomber muy chula difícil de dejar escapar por el precio actual.

Y es que está ahora mismo disponible en Amazon España por sólo 35.95 euros con envío y devoluciones gratis. Si te interesa no lo dudes y ve a por la tuya, antes de que se agote el stock o la suban de precio. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial para esta chaqueta en color negro en la página de Levi’s es de 120 euros, el mismo precio de referencia que marcan en Amazon. Por lo tanto te la estarías llevando con un 70% de descuento. En BrandAlley podrás ver que esta chaqueta pero en color caqui se encuentra a 33.48 euros, pero aún deberías pagar los gastos de envío, y de todas formas el PVP de esa chaqueta es de 99 euros, no de 120. Pero aún así y todo es una oferta interesante, no hay duda, y más si te gusta ese color en concreto. Es cuestión de gustos.

¿Cuáles son sus características?

Es una chaqueta de ajuste estándar y cuello clásico bomber en canalé, con puños y bajo también en canalé. Está realizada 100% en poliamida y se puede lavar a máquina en agua fría (30 ° max). En la página oficial tienes una guía de tallas.

Una prenda versátil, que puede ser tuya a un gran precio. De no llegar a tiempo de aprovechar el chollo, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para enterarte al instante de todo lo que se publica en el Blog, y así aumentar tus opciones en futuras ocasiones.

3/08/2018 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(