¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chaqueta bomber Jack & Jones Jcoclay sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta bomber Jack & Jones Jcoclay barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta bomber Jack & Jones Jcoclay

14.95

Ir al chollo

Como vamos a intentar sacar el máximo partido a este periodo de rebajas, te traigo un chollo de esos que podrás vestir en prácticamente cualquier época del año. Estoy hablando de esta chaqueta bomber Jack & Jones Jcoclay que está disponible en Amazon con el 50% de descuento. Se queda a sólo 14.95 euros, un muy buen precio viendo el tipo de prenda que es.

¿Cómo es esta chaqueta?

Estas chaquetas tipo bomber o de aviador son prendas muy versátiles que podemos vestir durante todo el año. Ahora te vendrán genial cuando empiece a refrescar por las noches, y en los meses más fríos las podrás vestir con un jersey por debajo para sumar capas a tu vestuario.

Esta en concreto tiene un acolchado de plumas sintéticas (gracias por lo de sintéticas), cierre de cremallera completa, bolsillos laterales, otro bolsillo en el interior, los puños acanalados… La verás al precio que te indicamos en color azul marino pero si te gusta más en verde la podrás comprar por sólo 18.09 euros y en negro por 19.59 euros. Con esto te quiero decir que, elijas el color que elijas, te lo llevarás a casa a muy buen precio.

Aquí tienes la guía de tallas de Jack & Jones por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de esta chaqueta será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, seas Prime o no, la devolución es gratis. Así que si no te convence después de probártela, la podrás devolver sin problema.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 29.99 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Jack & Jones, donde ahora está rebajada a 20.95 euros, mientras que en Zalando la podríamos comprar por 19.59 euros más envío. En Amazon nos la llevamos por sólo 14.95 euros y eso supone un 50% de descuento respecto a su precio oficial.

La verdad que me parece una muy buena oportunidad, porque comprar chaquetas de marca de este estilo por este precio no es nada habitual. Además, su te gusta este fabricante, te diré que tienes más chollos Jack & Jones en Amazon que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/07/2022 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(