¡Precio mínimo histórico! Chaqueta Bomber Jack & Jones Noos Jjedesert sólo 20 euros. 50% de descuento. Dos colores.

Chaqueta Bomber Jack & Jones Noos Jjedesert barata, ropa de marca barata, chaquetas hombre baratas chollo

Chaqueta Bomber Jack & Jones Noos Jjedesert

Encontrar buenos chollos en chaquetas de temporada no es algo tan frecuente, por eso cuando encontramos alguno hay que aprovechar, como por ejemplo con este que hemos encontrado en Amazon. Se trata de la chaqueta Bomber de Jack & Jones Noos Jjedesert por sólo 20 euros, que es su precio mínimo histórico y está con un 50% de descuento. Además de todo esto, te la podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros. Y en todo caso las devoluciones son gratuitas, por si una vez te la pruebes no te acaba de convencer podrás devolverla sin problema.

¿Cómo es esta chaqueta? 

Es una bomber básica a la que le podrás dar mucho uso, tanto para el día a día con vaqueros, como para darle un toque más informal y sport a un look más arreglado. Actualmente la tienes disponible a este precio en dos colores muy combinables y de actualidad: en azul marino y en verde caqui. Están en todas las tallas desde la XS a la XL, eso sí de algunas tallas quedan muy poquitas unidades, por lo que si te interesa deberías darte prisa.

Tiene dos bolsillos laterales con cierre de presión para meter las manos cuando refresque. Y un bolsillo en la manga con cierre de cremallera que le da un toque urbano y le hace destacar. Tiene el cuello alzado y cierre de cremallera. Tanto la cintura como los puños tienen elásticos para que no entre el viento ni el frío.

Está confeccionada en poliéster, con relleno para abrigarte en los días más fríos.

Respecto a sus cuidados se puede lavar en la lavadora a una temperatura de 40ºC y no se debe planchar.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon tienes estos dos colores en todas las tallas a 20 euros, rebajados en un 50% sobre su precio de referencia de 39.99 euros. Aunque alguno de los otros colores también tienen varias tallas con descuentos, puedes echarles un vistazo. En Zalando las puedes ver en a su precio de referencia de 39.99 euros. En Spartoo a penas quedan unidades, pero puedes ver que estaban rebajadas a un precio de 27.99 euros. En ambos casos tendrás que añadir gastos de envío. Como puedes ver, el de Amazon es el mejor precio del mercado, así que podemos afirmar que se trata de un buen chollo.

Si quieres recibir más chollos como este, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, donde publicamos todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a nada.

5/11/2019 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(