¡Código descuento! Chaqueta bomber Quiksilver Light Brooks sólo 39.50 euros. 64% de descuento. 2 colores.

Chaqueta bomber Quiksilver Light Brooks barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta bomber Quiksilver Light Brooks.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Quiksilver aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chaqueta bomber Quiksilver Ligth Brooks.
Cupón de descuento: P10MIEDO
Precio: 39.50 euros.
Descuento: 64%
Dónde comprar: comprar chaqueta bomber Quiksilver Light Brooks.

Con noviembre ya a la vuelta de la esquina, es imprescindible contar con un buen surtido de ropa de abrigo para estos días, tanto para los días en los que hace un frío de narices como si simplemete empieza a refrescar al caer la tarde/noche. Pues en mi afán diario por traerte ropa de marca barata, me he encontrado con esta chaqueta bomber Quiksilver Light Brooks que te puedes llevar por sólo 39.50 euros utilizando el código de descuento P10MIEDO haciendo la compra a través de la app de eBay. Te lo detallo en estos pasos:

Instala en tu móvil la aplicación de eBay para dispositivos iOS o para dispositivos Android.

  1. Ábrela e identíficate con tu usuario y contraseña.
  2. Vuelve a esta entrada para acceder directamente al móvil.
  3. Añádelo a tu cesta de la compra y tramita el pedido.
  4. Antes de confirmar el pago, encontrarás un campo llamado “Añadir cupones”, en el que debes introducir el código P10MIEDO sin espacios antes o después.
  5. Una vez que apliques el cupón anterior, verás su precio rebajado desde los 49.50 euros que cuesta actualmente (y que ya no es mal precio), a los 39.50 euros que te indico.
  6. Confirma la compra y listo.

Además, recuerda que al comprar a la tienda oficial de Quiksilver España en eBay, puedes contar con las garantías de que es una prenda original, sin olvidar que al pagar con PayPal tienes la posibilidad de realizar hasta 12 devoluciones gratis en un año (un dato interesante por si no te gusta una vez te llegue a casa o si te equivocas con tu talla). Dicho esto, no olvides pasarte por la guía de tallas oficial de Quiksilver para ir a tiro fijo antes de comprar.

Es un preciazo en toda regla, ya que si te pasas por la web oficial de la marca puedes ver que aunque está algo rebajada ahora mismo, parte de un precio oficial de 109.99 euros, que es lo que te costaría en cualquier tienda física de tu pueblo o ciudad. También la he localizado en Blue-Tomato a este mismo precio de 109 euros, por lo que con esta oferta que tienes en eBay, te puedes hacer con tu chaqueta con un 64% de descuento.

¿Qué tiene de particular esta Quiksilver?

Esta chaqueta tipo bomber de Quiksilver es perfecta para ponerte ahora en otoño con una camiseta por debajo, ya que no hace un frío exagerado como para que tengas que llevar un abrigo gordo, pero se agradece una segunda capa de ropa. Está fabricada en lona de algodón de gramaje medio, y le dará a tu vestimenta un toque urbano y desenfadado, combinando perfectamente con unos vaqueros. Tiene adornos de cuero, un parche en una de las mangas y su corte es regular. En líneas generales, una chaqueta muy versátil y cómoda, que te puede salir muy bien de precio con este chollo.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

29/10/2019 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(