¡¡Chollo!! Chaqueta bomber Quiksilver Rock It sólo 40 euros. 60% de descuento.

Chaqueta bomber Quiksilver Rock It barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta bomber Quiksilver Rock It

Ya sé que todavía quedan días de verano pero ayer aquí cayó un chaparrón de esos que te recuerdan que ‘winter is coming’ y que este año no habrá Juego de Tronos para hacérnoslo más llevadero. Total, que quizás sea un buen momento para empezar a preparar nuestro armario para los días de frío y parece que echar un vistazo a la tienda oficial de Quiksilver en eBay ha sido un gran acierto. Digo esto porque allí hemos localizado esta chaqueta bomber Quiksilver Rock It por sólo 40 euros. Alcanza el 60% de descuento y además tiene envío gratis, así que no tendrás que sumar nada para tenerla en casa.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta tipo bomber, un modelo que nunca pasa de moda y que no debería faltar en ningún armario. Ha sido confeccionada en una mezcla de algodón y nailon ligero, por lo que es perfecta para estos meses en los que todavía no refresca demasiado, y tiene un corte moderno, amplio y algo más largo de lo habitual. Tiene un cierre de cremallera en la parte frontal, dos bolsillos con solapa y cierre de corchete y un bolsillo interior para aquello que quieras llevar más protegido.

Encontrarás la chaqueta al precio que te indicamos en color negro y de momento con todas las tallas disponibles así que te dejo con la guía de tallas de Quiksilver por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de esta chaqueta es gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Por eso si pides esta chaqueta y no te convence por el motivo que sea, siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta tendrás la posibilidad de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que eBay indica como precio de referencia para esta chaqueta 99.99 euros, exactamente el mismo precio que marca la web de Quiksilver, donde ahora la tienen rebajada a 59.99 euros. También en BlackComb la verás rebajada superando los 67 euros, precios muy superiores al que te proponemos hoy y que supone un 60% de descuento.

Este descuento se traduce en 60 euros de ahorro, una cantidad importante que te vendrá genial para hacer esta vuelta al cole más llevadera pero que también te permitirá comprar este whisky Talisker Storm a precio de chollo y tomarte una copichuela a nuestra salud ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/09/2019 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(