¡¡Chollo!! Chaqueta bomber !Solid Kelan sólo 13 euros. 83% de descuento.

Chaqueta bomber !Solid Kelan barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta bomber !Solid Kelan

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta bomber !Solid Kelan aquí.

Voy a darme toda la prisa que pueda en redactar este post porque estoy segura de que va a volar, y es que encontrar prendas de marca con el 83% de descuento en Amazon España no es algo que pase a menudo. Es exactamente lo que pasa con esta chaqueta bomber !Solid Kelan que te puedes llevar a casa por sólo 13 euros frente a los 79.95 euros que cuesta normalmente. Eso sí, te repito que será un chollo sólo para los más rápidos y si quieres estar entre ellos te recomiendo comprarla ya y no seguir leyendo este post.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ya ves que es una chaqueta tipo bomber así que, casi por definición, tiene un aspecto casual y urbano perfecto para vestir a diario. Tiene un estampado de camuflaje, que se vuelve a llevar mucho estas temporadas, cierre completo de cremallera y tanto el bajo como los puños de canalé para ajustarse mejor a tu contorno y resultar lo más cómoda posible. También tiene múltiples bolsillos -incluso uno interior- para que puedas llevar encima todo lo necesario y varios parches decorativos que le dan un aspecto diferente.

La chaqueta está disponible en todas las tallas desde la M a la 2XL por 13 euros o menos. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime su envío será gratis y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso si no estás del todo seguro o simplemente quieres comprobar cómo te queda antes de decidir quedarte con ella, podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si al final la quieres devolver sólo tendrás que tramitarlo en tu cuenta de Amazon para que el mismo repartidor que te la entregó vuelva a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo?

¿Sinceramente? Porque poder comprar una chaqueta de esta marca por sólo 13 euros ya es un chollo en sí mismo. De todos modos puedes comprobar que la talla S ahora mismo cuesta 79.95 euros, lo mismo que costaba inicialmente en Hardcasa, donde ahora está agotada. Esto supone hablar de un 83% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar.

Estoy segura de que esta chaqueta durará un suspiro porque o bien se agotará en pocos minutos o Amazon decidirá subir su precio en cuanto vea que empiezan a venderse. Por eso, si no llegas a tiempo a esta chaqueta o simplemente buscas otro tipo de prendas, te recomiendo echar un vistazo al pantalón de chándal Nike que publicamos hace un rato con el 62% de descuento, otro muy buen chollo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos un chollo top que te pueda interesar, como esta chaqueta !Solid.

18/09/2018 - 14:51

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Para conseguir visitas…

    18 septiembre - 22:22
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      si a estas alturas del cuento, después de 7 años, necesitamos conseguir visitas, cuesta creer que hubiésemos llegado hasta aquí. La realidad es mucho más sencilla: has llegado tarde. El descuento era sumamente potente y han volado en un abrir y cerrar de ojos. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      19 septiembre - 09:32
  • Omar comentó:

    Ya voló la oferta.

    18 septiembre - 15:24
  • Zahorin comentó:

    Está a 80 €

    18 septiembre - 15:24
    • Juan M. Martínez comentó:

      Ya sabes que estas ofertas vuelan Zahorin, tu eres veterano por aquí :)

      19 septiembre - 11:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(