¡¡Chollo!! Chaqueta bomber Tommy Hilfiger sólo 62 euros. 50% de descuento.

Chaqueta bomber Tommy Jeans barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta bomber Tommy Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta bomber Tommy Hilfiger aquí.

A pesar de que llevan prácticamente un mes activas no conviene perder vista las rebajas de moda de Amazon porque en ellas todavía hay prendas con descuentos interesantes. Es el caso de esta chaqueta bomber Tommy Hilfiger que te puedes llevar a casa con el 50% de descuento. Se queda a sólo 62.50 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una chaqueta tipo bomber y, como tal, tiene cierto aire deportivo que la hace perfecta para vestir a diario. Ha sido confeccionada en nailon ligero así que será más bien fresquita, tiene cierre de cremallera completo, el cuello levantado y dos bolsillos delanteros. Además tiene los puños y el bajo elástico para adaptarse a tu contorno permitiendo una mayor comodidad, una cinta distintiva en los puños y en el interior del cuello y el logotipo de la marca tanto en el pecho como en una de las mangas.

La chaqueta está disponible al precio que te indicamos en color negro, el más versátil y fácil de combinar, y además en todas las tallas desde la S hasta la 2XL así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla. En cualquier caso recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis y eso significa que podrás pedirla y probártela en casa con calma porque si al final decides devolverla por el motivo que sea lo podrás hacer a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 125 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Tommy Hilfiger, donde verás algunos colores rebajados a 87 euros. También en Zalando la podrás ver todavía algo más cara, a 129.95 euros. Como te decía al principio, hablamos de un 50% de descuento en una prenda que además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer a la hora de comprar a través de internet.

Ya sé que con este calor estarás centrado en comprar prendas más veraniegas pero, como decimos siempre, el verano es buena época para encontrar ropa más de abrigo a precios realmente interesantes, como esta chaqueta Tommy a mitad de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram a través del que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/07/2018 - 10:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    volaron :-(

    25 julio - 17:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(