¡¡Chollo!! Chaqueta bomber Tommy Hilfiger sólo 79.90 euros. 60% de descuento.

Chaqueta bomber azul Tommy Hilfiger barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta bomber azul Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta bomber Tommy Hilfiger aquí.

Lo cierto es que pensaba que con el comienzo de junio vendrían también los días de sol y calor pero ahora mismo está cayendo un chubasco interesante que nos hace recuperar del armario algunas prendas más de abrigo. Así que si te pasaba como a mí y pensabas que a partir de ahora sólo vestirías bermudas y camisetas de manga corta estabas equivocado, porque puedes seguir necesitando alguna prenda como esta chaqueta bomber Tommy Hilfiger que hemos localizado en Amazon España por sólo 79.90 euros. Tiene el 60% de descuento así que no cabe duda de que es un buen momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

La chaqueta bomber está a punto de convertirse en un clásico que ya podríamos considerar imprescindible en cualquier armario ya que, aunque su uso lo popularizó James Dean en rebelde sin causa, creo que a día de hoy casi todos hemos vestido una cazadora de este estilo. Este modelo ha sido confeccionado en 100% algodón, tiene un cierre de cremallera completo, bolsillos laterales y elástico en el bajo y en los puños para ajustarse mejor a tu contorno y resultar lo más cómoda posible. Además, como no podía ser de otra manera, tiene la icónica bandera de la marca a un lado del pecho, imagen inconfundible de Tommy Hilfiger.

De momento la cazadora está disponible a este precio desde la talla S hasta la XL así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis, por eso si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente quieres verte con ella puesta antes de decidir si quedártela te recomiendo pedirla y probártela en casa con calma porque si al final decides devolverla lo podrás hacer a coste cero. Por cierto, si esta cazadora no es tu estilo pero buscas una prenda exterior con un buen descuento te recomiendo echar un vistazo a la chaqueta Diesel que publicamos ayer y en la que también te puedes ahorrar un buen pellizco.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 199.95 euros y es exactamente lo que costaba hasta ayer mismo. Además, aunque no hemos localizado este modelo en otras tiendas, su precio encaja a la perfección con los que podemos encontrar en la web de Tommy Hilfiger o en Zalando. Esto supone hablar de un 60% de descuento que se traduce en 120 euros de ahorro que seguro preferirás poder invertir en otros gastos.

Ojalá pudiera decirte que si compras esta cazadora la tendrás guardada un par de meses en el armario antes de poder estrenarla pero visto lo visto casi es más acertado decir que la podrás estrenar en cuanto la recibas porque no sé hasta cuando durará la lluvia…

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos los mejores chollos que publiquemos.

4/06/2018 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(