¡¡Chollo!! Chaqueta bomber para hombre Tommy Jeans Ribbed sólo 84 euros. 50% de descuento.

Chaqueta bomber para hombre Tommy Jeans Ribbed barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta bomber para hombre Tommy Jeans Ribbed

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Tommy Jeans aquí.

En época de rebajas se pueden conseguir prendas de primeras marcas a muy buen precio, que en otras épocas ni nos plantearíamos por lo caras que suelen ser. Es el caso de esta chaqueta bomber para hombre Tommy Jeans, que se encuentra en Amazon España en todas las tallas (de momento) por sólo 84 euros.

Además, los gastos de envío son gratis, así como las devoluciones, por lo tanto la compra es 100% segura, ya que si cuando te llegue el pedido ves que no te gusta puesta o lo que sea la podrás devolver sin ningún tipo de problema. 

¿Cuánto te ahorras?

Si bien no he encontrado el mismo modelo de chaqueta en la tienda online de Tommy, sí podrás ver que el precio de referencia de 169 euros que aporta Amazon se queda incluso corto en la mayoría de los casos para chaquetas similares. Sí que la he visto a la venta en Lolita Moda, y a los 169 euros de referencia. En cambio, en La Redoute la tienen rebajada a 131.40 euros, una cantidad todavía alejada de los 84 con envío gratis de Amazon. El 50% de rebaja es real, una gran oportunidad para hacerse con una prenda de calidad, versátil, a la que sacarás sin duda mucho partido.

¿Cuáles son sus características?

Por supuesto es una chaqueta Tommy auténtica, pues el artículo en vendido y enviado por Amazon, con lo que está garantizado su autenticidad. Está fabricada 100% en poliéster. Dispone de dos bolsillos laterales con cierre de botón. Es una chaqueta que te irá muy bien con casi cualquier look, sobre todo el típico de vaquero y camiseta. También por el color, un azul marino que nunca pasa de moda, con detalles en blanco que quedan muy chulos.

A por ella antes de que se agoten las tallas o la suban de precio. Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo.

12/08/2019 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(