¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta bomber Wrangler sólo 30 euros. 77% de descuento. En negro y en verde.

Chaqueta bomber Wrangler barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo2

Chaqueta bomber Wrangler

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta bomber Wrangler aquí.

Sé que por la época en la que estamos quizá te apetezca más comprar camisetas, como esta Levi’s que te trajimos ayer, pero también habrá momentos en los que necesitaremos ir algo más abrigados y poder echar mano de una prenda como la que te traigo hoy. Me refiero a esta chaqueta bomber Wrangler que hemos encontrado con el 77% de descuento. Aunque luego entraré más en detalle, las principales tallas están disponibles rondando los 30 euros, un auténtico chollazo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Las chaquetas de este estilo, ya les llamemos bomber o de aviador, han terminado por convertirse en todo un clásico que se ha ganado su hueco en multitud de armarios. Este modelo en concreto es ideal para la época de entretiempo (aunque nadie sabe a ciencia cierta cuándo es) o para ese momento del verano en el que empiezan a bajar las temperaturas. Además en los meses más fríos la podrás vestir con un jersey por debajo si necesitas sumar más capas a tu vestuario.

Ha sido confeccionada en una mezcla de algodón y poliester, tiene un corte regular que siempre resulta cómodo y favorecedor, cierre de cremallera, bolsillos laterales y en una de las mangas… También tiene el cuello, el bajo y los puños elásticos para adaptarse mejor a tu contorno. La chaqueta está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en negro y en verde, y las principales tallas (a excepción de la M) rondan los 30 euros. Aquí tienes la guía de tallas de Wrangler por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido aunque, para hacerte la vida un poco más fácil, te digo aquí cuál es la mejor opción según tu talla:

De todos modos te recomiendo mirar en ambos colores porque en algunos casos la diferencia es mínima y quizá prefieras pagar un poquito más por llevártela en el color que más te guste.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon nos indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 129.95 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en About You, donde ahora está rebajada a 99.90 euros. Si en Amazon la compramos por unos 30 euros estaremos hablando de un 77% de descuento que, dicho de otro modo, es un ahorro de 100 euros, casi nada.

La verdad es que es un auténtico chollazo, más sabiendo que el envío de esta chaqueta será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Ahora sí, te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio, algo que me temo que sucederá pronto.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/06/2022 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(