¡¡Chollo!! Chaqueta Boss Olorth sólo 120 euros. 57% de descuento.

Chaqueta Boss Olorth barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Boss Olorth

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Boss Olorth aquí.

Resulta que ya me había acostumbrado a las chanclas y a las camisetas de manga corta, y hoy me ha despertado una ruidosa tormenta. Imagino que habrá sido la típica tormenta de verano y que podremos seguir disfrutando de días de sol pero seguro que cuando llegue el frío no podremos conseguir esta chaqueta Boss Olorth al precio que tiene ahora, sólo 120 euros. Alcanza el 57% de descuento en la mayoría de tallas y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre esta chaqueta:

Es una chaqueta de tipo biker, con un diseño muy versátil y que no pasará de moda. Ha sido confeccionada en sarga pesada y resistente, tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor, cierre de cremallera con el cuello de botones, bolsillos laterales, la zona de los hombros acolchada y unas pequeñas cremalleras en las mangas.

La chaqueta está disponible en tres colores diferentes y en función de la talla que escojas el precio podrá variar. Sin embargo, ahora la podrás ver entre los 102 euros de la talla L y los 124 de la talla M, así que en cualquier caso es un chollazo. Te aconsejo que consultes la guía de talla oficial para saber cuál es la tuya y luego la elijas en el desplegable de Amazon para comprobar de un único vistazo qué modelo te puedes llevar a mejor precio. Además recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis, así que si no aciertas con tu talla o simplemente no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta prenda 279 euros, exactamente el mismo precio que tiene ahora en la web de Hugo Boss. Tomando como referencia un precio medio de 120 euros (aunque hay tallas más baratas) estaríamos hablando de un 57% de descuento que se traduce en un ahorro de 159 euros, casi nada.

Como te decía al principio, sé que a esta chaqueta le sacarás más partido en los días de frío pero es ahora cuando la podemos conseguir con el 57% de descuento. Eso sí, las tallas están volando y por eso, si quieres hacerte con ella, te recomiendo no pensártelo demasiado o correrás el riesgo de que tu talla se agote.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

2/06/2020 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(