¡¡Chollo!! Chaqueta Brandit sólo 30 euros. 71% de descuento. Excelentes valoraciones.

Chaqueta Brandit barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Brandit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Brandit aquí.

Acabo de encontrar un chollo diferente, casi extraño, pero que no por ello deja de ser un chollo. Me refiero a esta chaqueta Brandit que he localizado en Amazon España por sólo 30 euros. Efectivamente, yo tampoco conocía esta marca hasta hace un momento pero se trata de una empresa alemana que tiene bastante buena reputación y que se está expandiendo por otros países de Europa, entre otros el nuestro. Además aun ahora hay tallas que alcanzan los 104.90 euros y tiene unas valoraciones excelentes. Esto nos permite hablar de un 71% de descuento en una prenda que te puede venir genial cuando empiece a refrescar.

¿Cómo es esta chaqueta?

He estado un rato investigando e incluso he encontrado  un vídeo de esta chaqueta que te dejaré más abajo porque la verdad es que se trata de una prenda que me ha llamado bastante la atención. Ha sido confeccionada en algodón, tiene el cuello alto, cierre de cremallamera, múltiples bolsillos tanto frontales como laterales e incluso uno interior, capucha plegable… Vamos, que me parece una prenda perfecta para el invierno. La encontrarás al precio que te indicamos en las tallas M, L y XL del color negro y ya sabes que el envío de esta chaqueta será gratis siempre y cuando tengas cuenta Amazon Prime o tu envío supere los 29 euros -porque hay alguna talla todavía más barata- y en cualquier caso la devolución es gratis.

El hecho de que la devolución sea gratis me parece especialmente interesante en este caso porque es un marca de la que hasta hace un momento no teníamos referencias y es posible que no estés convencido de si valdrá la pena pagar 30 euros por ella. Sin embargo, sabiendo que la podrás devolver a coste cero, creo que vale la pena darle una oportunidad y probársela en casa con calma porque si cumple con lo prometido será un auténtico chollazo en el que te podrás ahorrar 75 euros, que se dice pronto.

¿Por qué es un chollo?

En un post al uso aquí vendría la comparativa de esta chaqueta, donde te diría lo que cuesta en otras tiendas. Sin embargo aquí te voy a decir que en Amazon España algunas de las tallas disponibles están ahora mismo a 104.90 euros, un precio que encaja a la perfección con la mayoría de precios que muestra eBay para este modelo. Esto nos permite hablar de un 71% de descuento que ya convertiría esta chaqueta en un auténtico chollazo pero creo que lo más interesante viene justo a continuación.

¿Qué opiniones tiene?

Personalmente creo que esta es la parte más interesante de este post. Las opiniones de un artículo siempre son importantes pero en casos como éste, en artículos y marcas desconocidas por la mayoría, cobran una mayor relevancia. Hablamos de una chaqueta con 12 opiniones que le dan un 4.9 sobre 5 de valoración, así que roza la perfección. Todas las opiniones que tiene son de 5 estrellas salvo una, que es de 4, y por ejemplo, dicen de ella:

La verdad es que cuando pedí está chaqueta y más a un precio casi de risa, pensé que me había equivocado. Pues todo lo contrario, me ha gustado mucho más que en las fotos, además el color negro de la chaqueta y de las letras son más oscuros de lo que se ve en las fotos. La calidad de los materiales es muy buena, es cómoda y se ve muy resistente. Se puede ajustar con un cordón interior la cintura, y las mangas también se pueden ajustar con un Velcro muy bien escondido.

Ya ves que habla alguien que era casi tan escéptico como yo pero a quien la chaqueta le ha sorprendido para bien. La verdad es que por este precio y sabiendo que tiene devolución gratis creo que vale la pena darle una oportunidad. Y si no llegas a tiempo a este chollo o simplemente buscas otro tipo de prendas te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque encontrarás muchos diseños y marcas con grandes descuentos. Ahora sí, te dejo con el vídeo prometido.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/09/2018 - 14:54

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    el precio NO es de 30euros, sino entre EUR 48,60 – EUR 109,90 dependiendo de la talla :-(

    6 septiembre - 21:38
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      me temo que has llegado tarde al chollo porque cuando lo publicamos todas las tallas rondaban los 30 euros y ahora, como tú dices, la más barata esta a 48 euros. Si no quieres que te vuelva a ocurrir te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

      Un saludo.

      7 septiembre - 08:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(