¡¡Chollo!! Chaqueta Brandit Colin Bikerjacket sólo 30 euros. 70% de descuento.

Chaqueta Brandit Colin Bikerjacket barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Brandit Colin Bikerjacket

El mes pasado publicamos una chaqueta de la marca Brandit porque, aunque no conocíamos la marca, después de investigar un poco nos pareció que por precio y reputación podría ser un buen chollo y parece que acertamos. Por eso hoy te traemos esta chaqueta Brandit Colin Bikerjacket que hemos localizado también en Amazon España a precio de chollo, con el 70% de descuento. Está disponible rondando los 30 euros, e incluso una talla bastante por debajo de esta cifra, y si buscas prendas de este estilo te recomiendo echarle un vistazo cuanto antes, porque probablemente no tarde en agotarse o en subir de precio.

¿Cómo es esta chaqueta?

Este chaqueta tiene un cierto estilo retro con diseño de motorista que seguro le ayudará a diferenciarse de otras que tengas en el armario. Es bastante robusta, tiene un doble cierre con cremallera y botones a presión, costuras decorativas y los puños con cremalleras de metal. La verdad es que tiene un diseño muy chulo y desenfadado, perfecto para vestir a diario, y parece que cumplirá en eso de protegerte del frío.

La chaqueta está disponible a buen precio en las tallas M, L y XL, de hecho ahora mismo está entre los 13 y los 35 euros. Además, siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si no estás seguro con tu talla o simplemente quieres ver y probarte esta chaqueta antes de decidir comprarla, te recomiendo que la pidas y te la pruebes con calma. Si al final decides devolverla sólo habrás perdido un poco de tiempo en tramitar la devolución y si te la quedas te la habrás llevado a precio de chollo.

En cuanto al precio…

Hasta hace no mucho esta chaqueta rondaba los 100 euros en Amazon, lo mismo que ocurre en eBay, donde incluso los supera. Viendo lo que cuestan las demás tallas creo que podemos utilizar sin problema ese precio de referencia para hablar de un 70% de descuento que nos permite ahorrar 70 euros de media en las tallas que están rebajadas.

Si no llegas a tiempo a esta chaqueta no te preocupes porque ayer publicamos esta chaqueta Superdry también a precio de chollo y de momento sigue habiendo tallas disponibles ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/10/2018 - 13:13

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • drpoi comentó:

    37 euros en talla M. Todas las demás, por encima de 70.

    20 octubre - 16:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(