¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de franela Brandit Sherpa sólo 26.97 euros. 56% de descuento.

Chaqueta de franela Brandit Sherpa barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta de franela Brandit Sherpa

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Brandit Sherpa aquí.

26.97

Ir al chollo

Con frío que está haciendo estos días, no podemos salir de casa con la manta del sofá por encima, pero viendo el forro de esta chaqueta de franela Brandit Sherpa, creo que puede aportarte una sensación de calidez parecida. Además, parece de lo más cómoda y tiene un diseño muy chulo, que te puede combinar tanto con un chándal como con cualquier pantalón.

Si crees que te vendría bien en el armario para pasar mejor esta ola de frío polar, ahora mismo la tienes rebajada en Amazon a precio de chollo, con un 56% de descuento que la deja en sólo 26.97 euros y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o comprándola en un pedido de 29 euros de mínimo.

Yo creo que va a solucionarme un regalo de cumpleaños que tengo pendiente de comprar. Además, las devoluciones son gratis en caso de no acertar con la talla.

¿Cómo es esta prenda?

Tengo que decir que no conocía la marca Brandit, aunque he visto que se vende en un montón de tiendas, especialmente las que cuentan con secciones dedicadas a deportes como el montañismo o el senderismo. Por lo que he leído, cuentan con más de 20 años de trayectoria y todas sus prendas están diseñadas pensando en los beneficios de la ropa militar: ligera, cómoda, resistente, cálida…

Sobre esta chaqueta, te puedo contar que tiene corte regular, con un tejido exterior de estampado de cuadros de lo más clásico y el forro interior y la capucha de franela de oveja escocesa. En definitiva, una chaqueta de lo más versátil, que puedes usar como sobrecamisa o como cazadora, dependiendo del clima y a la que vas a sacar mucho partido. Además, al contar con un estampado tan básico y ser de buena calidad, la podrás aprovechar durante muchas temporadas. Ahora mismo la tienes rebajada en tallas hasta la 5XL.

¿Cuánto me ahorro?

Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 60.90 euros, te estarías llevando esta camisa con un descuento de un 56%, o lo que es lo mismo, te ahorrarías cerca de 34 euros. Aún así, en otras tiendas verás que su precio de venta es más elevado. Por ejemplo, en Army Shop ronda los 65 euros y en Militaryfirst se va casi hasta el doble, rondando los 120.

Los 26.97 euros de Amazon son un preciazo para hacerte con ella.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

25/01/2023 - 10:19

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    La oferta ya no esta disponible

    25 enero - 12:38
    • Cristina comentó:

      Expiramos el post. Gracias por el aviso!

      25 enero - 13:28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(