¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Carhartt Wip Terra sólo 60 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Carhartt Wip Terra barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Carhartt Wip Terra

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Carhartt Wip Terra aquí.

Menudo chaparrón nos está cayendo hoy aquí… Estoy segura de que a más de uno le gustaría haber salido de casa con esta chaqueta Carhartt Wip Terra. Pero le gustaría más haberla comprado en Foot District con el 60% de descuento. Se queda a sólo 60 euros y además tiene envío gratis para que no tengas que sumar nada por tenerla en casa.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta ligera y repelente al agua, así que será genial para esta época de entretiempo en la que sigue haciendo calor pero te puede sorprender la lluvia. Pero también la podrás vestir en épocas más frías, poniéndole un jersey o sudadera por debajo. Es especialmente transpirable, tiene bolsillos de cremallera, capucha y la parte inferior ajustable mediante cordones.

De momento está disponible en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Carhartt por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. Recuerda que puedes realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas activado la opción correspondiente en tu cuenta, podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 149 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Carhartt, donde no tiene ningún tipo de rebaja por tratarse de un artículo de esta temporada, o en Zalando, donde sí está rebajado a 112.95 euros. Así que la mejor opción es comprarla en Foot District con el 60% de descuento, lo que en el caso de esta chaqueta supone un ahorro de 89 euros, ¡casi nada!

Muy buen chollo el de esta chaqueta pero recuerda que hay más rebajas en Foot District que te recomiendo ojear si quieres renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/09/2021 - 16:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(