Con la llegada del buen tiempo es normal que pasemos más horas al aire libre desempeñando actividades que no podemos realizar en invierno y a las que deberíamos asistir perfectamente preparados. Si te gusta la montaña y el senderismo sabrás perfectamente a lo que me refiero y además te puede venir genial esta chaqueta Columbia Addison Park que hemos encontrado en Amazon España por sólo 31.99 euros. Tiene el 60% de descuento, un buen descuento en una muy buena marca.

¿Cuáles son sus características?

Hablamos de una chaqueta cortavientos así que, como habrás podido imaginar, es perfecta para cuando el viento empiece a soplar ya que te protegerá de las ráfagas frías. Tiene los puños y el dobladillo ribeteados, bolsillos laterales con cierre de cremallera y un pasamontañas para que la protección sea total. Además ha sido confeccionada en un tejido deperlante a la humedad que evita que la chaqueta se empape porque el agua formará gotas redondas que no penetrarán en la prenda y que además son muy fáciles de sacudir. También tiene elementos reflectantes para aumentar tu seguridad en condiciones de poca luz, ventilación bajo las mangas para facilitar la circulación del aire y se puede guardar en un bolsillo para que ocupe el menor espacio posible cuando no la vayas a utilizar, así que es un ‘por si acaso’ perfecto para llevar en tu mochila de senderismo.

Habrás visto que Amazon mezcla en la misma ficha el modelo para hombre y para mujer pero la que está mejor de precio es la versión femenina en el color azul y en el verde. Lo más fácil será seleccionar tu talla entre las disponibles para ver qué modelo te puedes llevar mejor de precio así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Además ya sabes que siempre que sean miembro de Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros el envío será gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Columbia con un precio de referencia de 79.95 euros y con alguna talla rebajada a 55.96 euros, lo mismo que en Forum Sport. Esto hace que hablemos de un 60% de descuento, un buen porcentaje especialmente teniendo en cuenta la marca de la que hablamos.

Creo que estamos ante una chaqueta perfecta para distintas actividades al aire libre y con la que siempre estarás cómoda y segura así que te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/05/2018 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(