¡¡Chollo!! Chaqueta impermeable para niño Columbia Arcadia sólo 23 euros. Mitad de precio.

Chaquea impermeable Columbia Arcadia barata, ropa de marca barata, ofertas niño, chollo

Chaqueta impermeable Columbia Arcadia

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra esta chaqueta Columbia Arcadia aquí.

Ya llevamos un par de semanas intentado ayudarte a ahorrar en la Vuelta al Cole buscando chollos en ropa, calzado o material escolar barato y en este caso, echando un vistazo a la sección de moda de Amazon, me he encontrado con un chollazo con el que te ahorrarás un buen pellizco. Te hablo de esta chaqueta impermeable para niño Columbia Arcadia, que está rebajada a sólo 23 euros, con un descuento de un 56% de media en un montón de tallas y además, con gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime, como si haces un pedido total de 29 euros de importe mínimo. 

Las tallas rebajadas van de la XXS a la L, que según he visto en una tabla de medidas de la marca que te dejo a continuación, equivalen entre 104-152cm.

De todas formas, si no aciertas con la talla o cuando le llegue a casa no le queda bien, podrás devolver esta chaqueta gratis.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta impermeable, tipo chubasquero, con capucha y puños ajustables. Es transpirable y cuenta con un sellado total de costuras para que el agua no traspase. Es ideal para los peques que van andando al cole, además, se pliega y puede guardarse en una mochila sin ocupar espacio. También incluye una banda reflectante para evitar peligros al caminar por zonas oscuras.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la propia web de Columbia verás que su precio oficial es de 54.99 euros, aunque está rebajado a 32. En Forum Sport, te costaría 48 euros y en Campz 43. Con la oferta de Amazon, te llevas esta chaqueta de calidad a la que seguro que sacaréis mucho partido la próxima temporada por un preciazo, pero no creo que la oferta dure demasiado, así que si la encuentras a precio, no dudes en hacerte con ella o compartirla con cualquier padre al que pueda interesarle. ¡Seguro que te lo agradecerá!

Síguenos en Twitter para estar al tanto de toda las ofertas que publicamos cada día en el Blog.

15/09/2020 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(