¡¡Chollo!! Chaqueta Columbia Flash Forward sólo 18 euros. 64% de descuento. Varios colores.

Chaqueta Columbia Flash Forward barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Columbia Flash Forward

Desde que empezó junio estoy deseando publicar bañadores, sandalias -como las Crocs Crocband que publicamos el otro día-, protectores solares y otros artículos más veraniegos que pensé que ya llevaríamos semanas utilizando a estas alturas. Sin embargo sigue lloviendo y quizás te apetezca más comprar esta chaqueta Columbia Flash Forward que nos hemos encontrado en Amazon España rondando los 18 euros, lo que supone aproximadamente un 64% de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de un cortavientos deperlante, lo que significa que es repelente al agua y que será perfecto para utilizar en días como hoy, que llueve bastante. Es una prenda ligera, con un tacto sedoso, que tiene el un dobladillo ajustable con un ceñidor para protegerte de los elementos y también capucha. También tiene los puños elásticos y bolsillos laterales con cierre de cremallera.

La chaqueta está disponible en varios colores aunque te adelanto que los mejores precios están en los modelos naranja y verde. Es verdad que el precio podrá variar en función de la combinación de talla y color que escojas pero actualmente podrás encontrar todas las tallas por debajo de los 25 euros, que ya sería un buen chollo, y la mayoría de ellas rondando los 18 euros. Lo más fácil será escoger tu talla entre las disponibles para que compruebes de un único vistazo qué color te puedes llevar más barato así que también te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Columbia con un precio recomendado de 49.95 euros, exactamente el mismo que tenía en Zalando antes de que lo rebajaran a 44.95 euros en algún color. Esto significa hablar de un 64% de descuento que se traduce en 27 euros de ahorro, una cantidad que probablemente prefieras invertir en otros gastos.

Me parece una chaqueta perfecta para salir a practicar senderismo y otros deportes de montaña pero también para cuando vayas a salir a pasear y el tiempo no acompañe, porque estarás bien protegida. Así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agoten las tallas disponibles.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

10/06/2018 - 16:52

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola de nuevo, soy la del 30% ahora revisando cálculos sí me parece que lo hacen pero sus cálculos de precios que envían son complicados de entender….lo siento :-)

    11 junio - 15:03
    • Juan M. Martínez comentó:

      No te preocupes, suponía que era eso, que el desglose entre el neto, el IVA y el total es confuso. Al final, para calcular fácil, es ver el precio que sale en la web, y el total que tu pagas, entre esos 2, tiene que haber un 30% de diferencia.

      Saludos.

      11 junio - 16:42
  • Anónimo comentó:

    Os escribo en este artículo porque el 30% de shopiteca ha quedado muy atrás. He de agradecer que me he beneficiado mucho de vuestros chollos, y también pecado sin necesidad pero en el caso del 30% de shopiteca para blog de chollos….no es tal, te hacen un 30% sobre el precio sin IVA y luego te aplican el IVA sobre el precio sin descuento…conclusión te hacen un 10% sobre el precio lo cual es bastante cutre y dista mucho de la interesante oferta q aparecía…. :-( :-( :-( :-(

    11 junio - 09:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, me temo que no es así, los descuentos son reales, nosotros siempre lo comprobamos antes de publicar. Puede haber habido algún error puntual, lo desconozco. Si te vuelve a pasar, haz una captura de pantalla y lo miramos.

      Saludos.

      11 junio - 11:24
      • Anónimo comentó:

        Puedo enviaros ahora lo que queráis porque realmente es así, y si fuese real me quedaría con dos o tres pares de lo que he pedido. Me alegraría q fuese así más que decir un me temo ;) Si me decís como enviaros pantallazo lo hago.
        Gracias

        11 junio - 11:29
        • Juan M. Martínez comentó:

          Claro, envíanoslo a contacto@blogdechollos.com y le echamos un vistazo.

          Saludos.

          11 junio - 12:41
  • Ali comentó:

    Los precios ya no son esos. Lo más barato son 35€

    11 junio - 08:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(