¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta 3 en 1 Columbia Horizons Pine sólo 120.50 euros. 50% de descuento. En marrón y en azul.

Chaqueta 3 en 1 Columbia Horizons Pine barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta 3 en 1 Columbia Horizons Pine

Ahora mismo y a punto de entrar en primavera, quizás lo que más te apetece no es comparte una chaqueta, pero si te digo por un lado que puedes ahorrarte más de 100 euros y por otro que se trata de un modelo 3 en 1 que podrás usar como parka, como plumífero o como abrigo en los días más fríos, la cosa cambia.

Por eso y teniendo en cuenta que todavía pueden quedar días muy fríos (sin ir más lejos acaban de anunciar una ola de frío para este Puente de San José), te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta chaqueta  3 en 1 Columbia Horizons Pine, que está rebajada en Amazon a mitad de precio y se queda en sólo 120.50 euros.

Tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis.

¿Qué características tiene?

Lo más importante, además de contar con la calidad de una marca como Columbia, es que esta chaqueta se adapta a casi cualquier clima. Para ello vienen dos chaquetas separadas que puedes utilizar solas o unir con una cremallera interna, una tipo parka con capucha desmontable y otra tipo plumífero. Al juntarlas, resulta una chaqueta ideal para los días más fríos del invierno impermeable y con repelente para las lluvias.

Está totalmente diseñada para los deportes de aventura y pensada para ofrecer las mejores condiciones a excursionistas, corredores o cualquiera que quiera disfrutar de actividades al aire libre sin sufrir las consecuencias del clima.
Por eso, también cuenta con una tecnología térmica Omni-Heat, 80 g/m² que ofrece un mayor aislamiento para mantenerte caliente incluso en los días más fríos y un tejido transpirable e impermeable.

Ahora mismo la tienes rebajada rondando los 120 euros en color marrón y con tallas entre la S y la XXL, aunque puedes encontrarla por unos euros más también en azul.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de Columbia, esta chaqueta tiene un precio oficial de 239.99 euros, por lo tanto la oferta de Amazon es un chollazo y la mejor oportunidad para hacerte con ella, a pesar de que ahora mismo puedes encontrarla también rebajada en tiendas como Barrabes a 215 euros o a 137 en TrekkInn.

120.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/03/2021 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(