¡¡Chollo!! Chaqueta Columbia Lodge sólo 60 euros. 62% de descuento. 4 colores.

Chaqueta Columbia Lodge barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Columbia Lodge

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Columbia Lodge aquí.

No me he vuelto loca. Sé que con solo ver esta chaqueta ya te pones a sudar (yo misma estoy redactando este post con el ventilador puesto porque me achicharro) pero ya hemos pasado el ecuador de septiembre y cabe esperar que tarde o temprano bajen las temperaturas. Por eso te puede venir bien esta chaqueta Columbia Lodge que hemos localizado en Amazon España rondando el 62% de descuento. Todas las tallas están disponibles alrededor de los 60 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ya sabes que Columbia suele fabricar prendas para practicar deporte al aire libre pero, por suerte, también las podemos utilizar en nuestro día a día, especialmente en épocas en las que el tiempo no acompaña. Esta chaqueta en concreto es resistente al agua, algo que yo mismo habría agradecido con la tormenta de estos días, y cuenta con un aislamiento Thermarator™ que te protegerá del frío. Cuenta con una capucha ajustable, un sistema de apertura lateral con cremallera, bolsillos laterales con cierre de cremallera y un bolsillo más amplio en la parte frontal.

Te diré que los precios variarán en función de la combinación de color y talla que escojas pero actualmente la media está en unos 60 euros. Mi recomendación es que primero consultes la guía de talla oficial para ir a tiro fijo y que después veas en Amazon qué color te puedes llevar al mejor precio. En cualquier caso, recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras recibirla la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 160 euros y eso algo que hemos podido comprobar en la web de Columbia, en TrekInn o en DeporVillage. Esto nos permite hablar de un 62% de descuento y, por lo tanto, de 100 euros de ahorro, casi nada.

La verdad que esta chaqueta tiene muy buena pinta y aunque la vayas a guardar estas semanas en el armario, te encantará estrenarla cuando bajen las temperaturas sabiendo lo que te ahorraste al comprarla. De todos modos, también te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca, porque puede haber otras prendas que también encajen contigo y que ahora puedes conseguir a muy buen precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

18/09/2020 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(