¡¡Chollo!! Chaqueta Columbia Pouring Adventure II sólo 39 euros. 56% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Columbia Pouring Adventure II barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Columbia Pouring Adventure II.

¿Buscas chaquetas baratas? Compra esta Columbia aquí.

Cuando eres un apasionado del senderismo, de las excursiones o simplemente de disfrutar del aire libre, seguro que cuando peor lo pasas es cuando se pone a llover en medio de una travesía. Pero evidentemente, con una ropa y calzado adecuados a tus exigencias, no vas a tener problemas de ningún tipo. Y precisamente para ayudarte a que tus aventuras por el medio del bosque o de la montaña no estén pasadas por agua.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta chaqueta Columbia Pouring Adventure II en Amazon España rondando los 39 euros en todas las tallas repartidas entre 2 colores diferentes. Ten en cuenta que tienes los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Y no sólo eso, sino que también tienes las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera o de que no te convenza una vez te llegue a casa. Eso sí, para ir sobre seguro, mi consejo es que primero te pases por la guía de tallas oficial de Columbia, ya que así podrás hacer tu compra sobre seguro.

No cabe duda de que es un muy buen precio para esta chaqueta, que sin ir más lejos, en la web de Columbia te la puedes encontrar algo rebajada desde sus 89.99 euros oficiales, y sin llegar a alcanzar el 56% de descuento que tienes en Amazon para este modelo. Por su parte, en tiendas como Trekk Inn o Depor Village la puedes encontrar rondando los 54-57 euros, po rlo que no cabe duda de que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor opción que tienes en estos momentos para llevarte esta chaqueta.

¿Cómo es esta chaqueta Columbia Pouring Adventure II?

Tal y como te comentaba al principio de este post, esta chaqueta te va a ser de gran utilidad cuando quieras irte a hacer senderismo o de excursión al campo y no quieras arriesgarte a que la lluvia te estropee la experiencia. Y es que esta Columbia es una chaqueta totalmente impermeable gracias a su tecnología Omni-Tech que además es altamente transpirable, por lo que evita que se acumule la humedad en su interior.

Cuenta con un dobladillo ajustable mediante cordón, con bolsillos con cremalleras y un cierre de cremallera completa. Su capucha también se puede ajustar muy fácilmente, y si ves que no te va a hacer falta, se puede plegar hasta caber en un bolsillo. En resumidas cuentas, una chaqueta perfecta para que la lluvia no te moleste en ningún caso, versátil y ligera, con un pedazo de descuento.

No olvides seguirnos en nuestro Instagram para enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog.

27/02/2020 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(