¡¡Chollo!! Chaqueta Columbia Softshell Gate Racer sólo 69.99 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Chaqueta Columbia Softshell Gate Racer barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Columbia Softshell Gate Racer

Es verdad que estos días empieza a salir el sol y que, por fin, empiezan a subir algo las temperaturas. Y me gustaría decirte que dejará de hacer frío pero lo dudo mucho, porque incluso en primavera deberemos de vestir bien abrigados con, por ejemplo, esta chaqueta Columbia Softshell Gate Racer que puedes conseguir con el 50% de descuento y que además está disponible en varios colores para que escojas el que más encaje con tu estilo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta deperlante al agua que además de aislamiento y un forro de polar acolchado tiene una capucha amovible que te brindará un extra de abrigo cuando lo necesites. Su cintura se puede ajustar gracias a un ceñidor, tiene bolsillos calientamanos con cierre de cremallera, otro bolsillo en el pecho y puños ajustables gracias a las tiras de velcro que incluyen. La chaqueta está disponible en 5 colores diferentes y entre ellos encontrarás todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Columbia por si necesitas consultarla. He de decir que además de para vestir a diario me parece perfecta para realizar senderismo y otras actividades al aire libre a las que deberás ir bien abrigado.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás podido comprobar que el precio de venta inicial para esta chaqueta es de 139.99 euros aunque ahora la puedes ver rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en Walashop está a 116.99 euros, en Forum Sport te costaría 97.99 euros y en DeporVillage 95.10 euros. Ya ves que ninguno de estos precios se acerca lo suficiente al 50% de descuento que nos ofrece la propia web de Columbia y que supone el mejor precio del mercado para esta chaqueta.

Si esta chaqueta no es exactamente lo que buscas te recomiendo bucear entre las ofertas en Columbia porque hay prendas realmente interesantes con muy buenos descuentos. Recuerda que los gastos de envío son gratis a un punto UPS a partir de los 80 euros de compra y a domicilio a partir de 120 euros de compra. En caso contrario tendrías que sumar 5.90 euros por este concepto. Además las devoluciones son gratis, algo que siempre es de agradecer.

 

13/02/2019 - 16:54

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    “Deperlente al agua”: o sea, una mezcla entre “deperlante” (tipo de tela sobre la que el agua se desliza) y “repelente al agua”. ;-) :P

    14 febrero - 09:02
    • Javi Díaz comentó:

      Seguro que Eva lo puso para ver si estábais atent@s, jajaja

      Ya está corregido, gracias por el aviso ;)

      14 febrero - 09:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(