¡¡Chollo!! Chaqueta Converse Polycotton para mujer sólo 52 euros. 80% de descuento.

Chaqueta Converse Polycotton barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Converse Polycotton

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Converse Polycotton aquí.

Soy una chica estupenda y con muchísimas virtudes pero he de confesar que soy bastante cabezota. Ahora mismo estoy empeñada en seguir renovando nuestro vestuario al mejor precio y todos los días buceo por diferentes tiendas de moda en busca de los mejores chollos. El chollazo que traigo ahora viene de la mano de FootDistrict, donde he localizado esta chaqueta Converse Polycotton por sólo 52.50 euros una vez incluidos los gastos de envío. ¿Sabes qué significa esto? ¡Que alcanza el 80% de descuento! Una verdadera barbaridad.

Sobre esta chaqueta:

Lo primero que te diré sobre esta prenda es que resultará ideal para los días de primavera o verano en los que refresque ya que es una prenda de abrigo especialmente ligera y cómoda. Tienen un diseño retro, muy en la línea de las primeras prendas de Converse y se puede combinar de manera sencilla con un look informal. Gracias a su diseño la podrás guardar cómodamente en cualquier mochila cuando no la vayas a utilizar, ya que ocupa muy poco, tiene un cierre frontal de cremallera y tanto los puños como el dobladillo de canalé.

La chaqueta está disponible al precio que te indicamos en las tallas S, M y XL del color rojo, y si te gusta más en negro la tienes disponible en la talla L. Te dejo con la guía de tallas de Converse por si necesitas consultarla y no olvides que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

Sobre su precio:

No te voy a engañar: cuando he visto el precio que marcaba inicialmente esta chaqueta me ha parecido un poco exagerado. Sin embargo, cuando llevé a cabo la comparativa y vi lo que costaba en otras tiendas pude ver que era perfectamente real. Digo esto porque he localizado esta misma chaqueta en Spartoo rebajada a 137.50 euros desde 260, o en 4Elementos a 99.90 euros rebajada desde los 210.

Recuerda que el precio que indicamos en FootDistrict es el precio final incluyendo ya los gastos de envío y nos permite hablar de al menos un 80% de descuento respecto a su precio medio en el resto de tiendas. Te aseguro que es un porcentaje muy difícil de ver en moda y precisamente por eso creo que va a durar muy poco a este precio. Así que si quieres conseguir esta chaqueta con 210 euros de ahorro te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con ella.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

4/05/2020 - 16:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(