¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta unisex Converse Utility Fleece Padded sólo 56 euros. 60% de descuento. En caqui y en beis.

Chaqueta Converse Utility Fleece Padded barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Converse Utility Fleece Padded

Menuda semanita de lluvia y descenso de las temperaturas que estamos viviendo en esta esquinita del mapa, que ya me pilla con el cambio de armario a medio hacer. Pero todavía estamos a tiempo de incorporar a nuestro vestuario de esta temporada esta chaqueta Converse Utility Fleece Padded que está disponible en Foot District con el 60% de descuento. Se queda a sólo 56 euros y además tiene envío gratis para que no tengas que sumar nada por tenerla en casa.

¿Cómo es esta chaqueta?

Lo primero que te diré es que hablamos de una chaqueta de entretiempo así que será ideal para estos meses en los que el solo todavía no calienta como nos gustaría pero en los que ya hemos dejado atrás el frío del invierno. Tiene un acolchado en forma de diamante, un bolsillo de canguro dividido y un relleno de poliester destinado a ayudarte a mantener el calor.

La chaqueta, que tiene el cuello y los puños elásticos, tiene un cierre de cremallera bidireccional y está disponible en dos colores, en caqui y en beis. Además hemos podido ver en la web de Converse que es una prenda unisex y esto es algo a lo que especialmente las chicas deberemos prestar atención a la hora de elegir nuestra talla, porque es probable que necesitemos una menos de lo habitual.

Aquí tienes la guía de tallas de Converse por si la quieres consultar. Eso sí, no olvides que puedes realizar el pago a través de PayPal y que siempre que tengas esta opción activada en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este anorak es de 140 euros y no es algo que hayamos visto solo en Foot District sino también en la web de Converse. Esto significa que la podemos conseguir con el 60% de descuento, lo que significa un ahorro de 84 euros, que se nota.

Creo que hablamos de una chaqueta muy versátil a la que podrás sacar partido durante diferentes épocas del año pero no dejes de echar un vistazo en profundidad a las rebajas de Foot District porque hay muchas otras prendas rebajadas que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

56

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/05/2021 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(