¡¡Chollo!! Chaqueta cortavientos Izas Berry sólo 40 euros. 71% de descuento. Varios colores.

Chaqueta cortavientos Izas Berry barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta cortavientos Izas Berry.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta cortavientos Izas aquí.

Éste es uno de esos chollos que como te descuides, en un abrir y cerrar de ojos ya habrá volado. Y es que con el frío que hace estos días (y la ola de frío que se nos viene encima) una chaqueta que te proteja del frío del viento es imprescindible. Por eso mismo, esta chaqueta cortavientos Izas Berry que he localizado en Amazon España rondando los 40 euros te puede venir que ni pintada, y es que te la puedes llevar con un 71% de descuento sobre su precio de venta oficial. Casi nada, vamos.

Recuerda que tanto los gastos de envío como las devoluciones son totalmente gratis, para que no tengas problema alguno si de buenas a primeras no aciertas con tu talla o si no te convence cuando te llegue a casa. Ahora mismo puedes ver que tienes casi todas las tallas rondando los 36-40 euros en los tres colores en los que está a la venta esta chaqueta; gris, negro y rojo.

Y te digo que es un chollazo en toda regla porque si te pasas por la web oficial de Izas puedes ver que su precio de venta oficial es de 139.95 euros, que es lo que tendrías que pagar por esta chaqueta en cualquier tienda física. Y a pesar de que actualmente la tienen rebajada a unos 72.99 euros, y que en tiendas como Depor Village o Trekk Inn te la podrías encontrar a unos 62-63 euros, no llega a ser el pedazo de rebaja que tienes en Amazon, que como te he mencionado antes, es del 71% de descuento sobre lo que cuesta habitualmente esta chaqueta cortavientos.

¿Cómo es esta chaqueta Izas Berry?

Pues como te avanzaba al principio, es una prenda que no puede faltar entre tus habituales para esta época del año, ya que esta chaqueta softshell con membrana cortavientos te va a venir de lujo para que por mucho frío que haga o viento que sople, puedas mantener el calor corporal en todo momento. Es una prenda técnica de trekking, que te puede venir bien también para las escapadas y excursiones, aunque también para el día a día si no quieres pasar frío, así de simple.

Tiene una gran transpirabilidad, es muy cómoda y resistente el agua; el combo perfecto para afrontar el otoño y sus condiciones meteorológicas de la mejor manera posible. ¡Y por un preciazo en toda regla!

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

25/10/2018 - 17:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(