¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Chaqueta cortavientos para mujer Helly Hansen Loke sólo 50 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Chaqueta cortavientos para mujer Helly Hansen Loke sólo 50 euros. 50% de descuento.

Chaqueta cortavientos para mujer Helly Hansen Loke

¿Buscas chaquetas cortavientos baratas? Compra esta Helly Hansen aquí.

Muy buen chollo el que veo tanto en Amazon España como en la propia Helly Hansen para conseguir esta chaqueta cortavientos para mujer Helly Hansen Loke a la mitad de su precio. En ambas tiendas hay particularidades, te las comento en un pispás.

Para empezar, verás que en las dos cuesta 50 euros, si bien en Amazon disponen de 2 tallas (la M y la L), mientras que en Helly Hansen cuentan con disponibilidad en la XS y en la S. Ahora bien, los gastos de envío son gratis en Amazon, mientras que en Helly Hansen son de 5 euros si no alcanzas los 100 euros de pedido mínimo. A eso me refería con ventajas y desventajas. Ahora tuya es la decisión, pero lo que sí es seguro es que conseguirás una gran chaqueta con una muy buena rebaja.

¿Cómo es esta chaqueta?

Estamos ante una chaqueta de una marca de indudable prestigio internacional, como lo es Helly Hansen. Esta prenda es impermeable, cortavientos y transpirable, fabricada con tejido de Bluesign de 2,5 capas, 100% poliéster con laminado de poliuretano. Es decir, es una chaqueta fantástica para practicar acampada y senderismo, protegiéndonos debidamente contra las inclemencias del tiempo.

Cuenta además con una solapa antitormenta frontal, para protegerte del viento y la lluvia, y ventilaciones para evitar el sobrecalentamiento. Los puños, la capucha y la cintura son totalmente ajustables, para que te resulte lo más cómoda posible.

Si te equivocas con la talla no te preocupes que tanto en Amazon como en Helly Hansen las devoluciones son gratuitas, eso sí, puedes echar un vistazo a la guía de tallas por si lo necesitas.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas en general, ya que el 83% de las 186 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente chubasquero. Va super bien, es ligero, flexible y no cala ni una gota de lluvia cuando lo llevas puesto. No es un producto barato pero si dura lo que parece que puede durar merecerá la pena la inversión.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este cortavientos es de 100 euros, como indican en la propia Helly Hansen. Veo a la venta la misma chaqueta, aunque para hombres, en Campz y en Sport Amore a 100 y 99 euros respectivamente. No cabe duda de que está genial poder llevársela con una rebaja del 50%.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

4/02/2022 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(