¡¡Chollo!! Chaqueta cortavientos Pepe Jeans Alton sólo 39 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Chaqueta cortavientos Pepe Jeans Alton barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta cortavientos Pepe Jeans Alton

Ayer mismo te contaba que todo está al 60% de descuento en Pepe Jeans y sabiendo que es una marca de calidad que además tiene diseños muy chulos, no he podido evitar echarle otro vistazo hoy. Como me temía, muchas tallas han volando pero todavía podemos conseguir algunas prendas a buen precio y con tallas disponibles. Es el caso de esta chaqueta cortavientos Pepe Jeans Alton que podemos conseguir con el 60% de descuento ya que está disponible a 39,50 euros.

¿Cómo es esta chaqueta?

Debes saber que esta chaqueta pertenece a la colección Garden Paradise de Pepe Jeans, que está compuesta por prendas casuales y relajadas, pensadas para esos días en los que quieres desconectar. Es un chaqueta finita, de tipo cortavientos, que podrás empezar a vestir en breve, cuando suban un poquito las temperaturas.

Tiene cierre de cremallera, capucha, los puños ajustables, un ajuste normal y un parche de Pepe Jeans en una de las mangas. De momento está disponible en dos colore (en verde y en azul) y en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar. En cualquier caso recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras? 

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 99 euros y no es algo que hayamos visto solo en la web de Pepe Jeans sino también en Zalando, donde está rebajada a 59.40 euros o en About You, donde la podrías comprar por 52.90 euros. Ya ves que hablamos de un 60% de descuento, otro muy buen chollo en esta marca.

Sin duda otra muy buena oferta en esta marca pero hay muchas más y por eso te recomiendo ojear las rebajas de Pepe Jeans, porque todas sus prendas tienen el 60% de descuento.

39.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2021 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(