¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta cortavientos Superdry Touchline sólo 50 euros. 62% de descuento. En azul y en negro.

Chaqueta cortavientos Superdry Touchline barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta cortavientos Superdry Touchline

Me encantaría decir que estando a un pasito de la primavera ya se notan los días de sol y el calor, pero no… Llueve, hace frío, viento y eso me hace pensar que va a se un invierno largo, aunque no tanto como el de Juego de Tronos. Total, que para estos días te puede venir genial esta chaqueta cortavientos Superdry Touchline que he encontrado en Amazon con el 62% de descuento. Se queda rondando los 50 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta de tipo cortavientos y eso significa que te resultará muy útil en días como hoy. Tiene un forro acolchado que la hace más calentita y que ha sido fabricado a partir de poliester reciclado, un diseño de doble capucha, dos bolsillos delanteros y otro bolsillo interior para aquello que quieras llevar más resguardado. Aunque tiene un corte ligeramente entallado para adaptarse mejor al cuerpo, también tiene la parte superior elástica para resultar lo más cómoda posible, y un diseño informal que la hace perfecta para vestir a diario.

La chaqueta está disponible en dos colores, en negro y en azul. Entre ellos hay todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Superdry por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence después de probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 130 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Superdry o en Zalando, donde no tiene ningún tipo de rebaja. Es verdad que en Amazon en función de la combinación de color y talla que escojas el precio podrá variar, pero actualmente todas las tallas están disponibles rondando los 50 euros. Esto nos permite hablar de un 62% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 80 euros, casi nada.

La verdad que me parece un chollazo en una chaqueta que podrás utilizar durante años, porque se mantendrá como el primer día. Y si te gusta esta marca no te pierdas otras ofertas en Superdry que están disponibles en Amazon y que te ayudarán a renovar tu vestuario por muy poco dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/03/2022 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(