¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta cortavientos Under Armour Sportstyle Windbreaker sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Chaqueta cortavientos Under Armour Sportstyle Windbreaker sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta cortavientos Under Armour Sportstyle Windbreaker

29.95

Ir al chollo

Es verdad que estamos en verano, pero eso no quita que, cuando salgas a entrenar, te pare un poco de viento o lluvia, así que mejor estar siempre preparado.

Esta chaqueta cortavientos Under Armour Sportstyle Windbreaker te vendrá de cine, y ahora mismo te la puedes encontrar en Amazon en prácticamente todas las tallas por sólo 29.95 euros. Un muy buen precio para este modelo de chaqueta de Under Armour, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Las devoluciones son gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta chaqueta Under Armour Sportstyle Windbreaker?

Creo que a estas alturas no cabe duda de que una gran parte de la ropa deportiva se puede utilizar perfectamente para el día a día, y creo que esta chaqueta también entra en esta categoría. ¿Por qué? Pues porque una prenda que te protege del viento y de la lluvia se agradece tanto si vas a hacer deporte como si simplemente tienes que salir a la calle en un día de mal tiempo.

Lo primero que te puedo contar de esta chaqueta es que la tecnología UA Storm repele el agua para que aunque te pille un chubasco en medio del entrenamiento o de la calle, no tengas que preocuparte por ello, y sin renunciar a una buena transpirabilidad. También actúa como cortavientos, protegiéndote de las ráfagas fuertes y de las inclemencias del tiempo, todo ello con una construcción muy ligera para que puedas combinarla con las capas de ropa que necesites en cada momento.

Además de la capucha, esta chaqueta tiene una cremallera completa y bolsillos con cremallera para que puedas llevarte todas tus cosas (llaves, cartera, móvil) con la seguridad de que no se caerán al suelo cuando entrenes. Es de color base negro con una franja en tono gris a la altura del pecho, en la que además está el logo de Under Armour en relieve. Un cortavientos muy ligero, cómodo y versátil, de marca más que conocida, y que ahora mismo se queda a muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas un ojo a la web de Under Armour, verás que el precio oficial de venta de este cortavientos es de 60 euros, lo que quiere decir que ahora mismo te la podrías llevar a casa con un 50% de descuento, una buena rebaja para esta chaqueta. También la he visto en Zalando y en El Corte Inglés a estos mismos 60 euros, por lo que no me cabe duda de que es un buen chollo para tener un cortavientos y llevarlo a tus entrenamientos o cuando tengas que salir de casa durante estos meses.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la seleccion de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

17/07/2023 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(